Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



lunes, 25 de enero de 2010

NOTICIA - Revista católica divulga 35 efectos negativos que podrían tener niños adoptados por homosexuales

El semanario Desde La Fe publicó una lista de 35 probables efectos en niños al ser adoptados por matrimonios homosexuales. El órgano informativo que publica el Arzobispado de México detalló que es “Una grave posibilidad de se que adopten niños con el perverso propósito de usarlos como victimas de pornografía infantil, abuso sexual y prostitución entre otros”.


La revista con mas de diez años de vida y con un tiraje de 650 mil ejemplares aseguró que la adopción de un niño por parte de una pareja homosexual “Puede provocarle dolor por ser ridiculizados y discriminado, tristeza y depresión, atracción por el mismo sexo, baja autoestima, llamar la atención negativamente, rebeldía y delincuencia juvenil entre otros”.


En días pasados el cardenal Norberto Rivera calificó de “Estéril” la unión de los homosexuales y afirmó que eso “Nos conducirá a la pronta extinción de la humanidad”


Así mismo Hugo Valdemar Romero vocero de la jerarquía católica aseveró que es falso que la iglesia católica promueva la homofobia en contraparte tiene la autoridad moral y espiritual para alertar del peligro de que los niños estén en un ambiente de homosexualidad.


En ese tenor el Comité de Diversidad Sexual del Partido Revolucionario Democrático (PRD) en Chiapas descartó que en este momento promuevan matrimonios entre homosexuales así como la adopción de hijos como lo hiciera el PRD en México, Jorge Toledo en conferencia de prensa dijo que para la entidad no es prioritario. Para el representante estatal del PRD la ciudad Chiapaneca requiere sensibilización en otros temas concernientes a la diversidad sexual.


Hay que orar por los líderes políticos de nuestros respectivos países para que tomen decisiones sabias y ya no sigan dejando a Dios a un lado.



BENDICIONES



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google