La banda irlandesa U2 ampliamente conocida por incluir citas bíblicas en sus canciones sorprendió a sus fans en su última gira 360 interpretando el famoso himno cristiano "Amazing Grace" (Sublime Gracia). Esto ocurría días anteriores a que Bono sufriera una lesión en la espalda que obligó a ser intervenido quirúrgicamente y por lo tanto a suspender la gira.
Bono con su guitarra comenzó a cantar el himno centenario para luego unirlo a la canción "Where the Streets have no name" (Donde las Calles no tienen ningún nombre).
Amazing Grace fue compuesto en el siglo XVIII por el inglés John Newton y es una de los himnos más famosos del mundo. El motivo por el cual la banda una el himno "Cuando Streets Have No Name" tiene un significado muy particular pues en una oportunidad Bono al ser entrevistado indicó que esta canción nos invita a tener la seguridad de que Dios entra cuando le abrimos las puertas.
En el año 2005 U2 tuvo la oferta de recibir 12 millones de libras esterlinas para el uso de esta canción para un comercial de televisión. Para la banda esta canción es especial "porque clama a Dios por Su Presencia". Por este motivo Bono se negó a asociar la canción con un comercial pero indicó que el dinero sería bienvenido si lo donasen para destinarlo a una de sus instituciones en África.
Fuente: EntreCristianos
BENDICIONES
esa bien asi porque muchos se olvodan de DIOS esto espero que sea un comienso y que el señor les ilumine y eyos se arrepientan asi sean salvos
ResponderEliminar