Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



lunes, 4 de enero de 2010

Reflexión - Tu Puedes

TU PUEDES

"No temas porque Yo estoy contigo, no desmayes porque Yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

- Isaías 41:10


Porque no reposará la vara de la impiedad sobre la heredad de los justos;
No sea que extiendan los justos sus manos a la iniquidad.

No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.


Dios te ama tanto, que El no permitirá que esa prueba por la que tu estas pasando destruya tu vida y te apartes de El. Dios esta contigo para sustentarte y protegerte, El no te dejara caer.

Aunque el enemigo te diga que ya tu no puedes, es mentira tu puedes, Dios te dará la fortaleza que tu necesitas para sobrepasar esas pruebas. Aunque el enemigo te ponga otras soluciones en tu mente no lo escuches es una trampa que te esta tendiendo para apartarte de Cristo. No te desesperes espera en Dios, El no te dejara caer.



Pacientemente esperé a Jehová,
Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor.

Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso;
Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos.

Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios.
Verán esto muchos, y temerán,
Y confiarán en Jehová.



Hay momentos en que queremos salir corriendo y dejarlo todo, pensamos que ya todo esta perdido, que no vale la pena servirle a Dios.

La situación no cambia y todo va de mal en peor, pero es en esos momentos que tenemos que dar gracias y alabar y glorificar a Dios, pues eso significa que ya pronto todo se solucionara y veremos la gloria de Dios.

No importa cuan grande sea tu problema, Dios tiene una solución para todo. No importa lo oscura que se vea la noche, Dios esta en medio nuestro, y no seremos destruidos ni avergonzados, Dios nos ayudara al clarear la mañana.


BENDICIONES



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google