Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



martes, 12 de enero de 2010

Reflexión - La Gloria de Dios


“Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” (Romanos 3:23).

TODOS hemos pecado, por eso nos fue quitada (destituida) la gloria de Dios.

Sabemos que aunque pecamos, el Señor Jesucristo vino a pagar por nuestra desobediencia, Él nos redimió de la maldición del pecado, pero, ¿Ya recuperamos la Gloria de Dios?, digo, ¿Ya nos devolvieron a lo que fuimos destituidos?.

Algunas personas piensan que al ser salvos ya tenemos o ya sabemos todo lo que Jesús vino hacer, pero, ahora pregunto, ¿Esto es verdad?.

En parte solamente, Jesús nos vino a dar salvación, eso está mas que comprobado, un ejemplo de esto serían las palabras de Jesús, "nadie va al Padre sino por Mí", y Pablo también lo afirma: "Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros", asi que la salvación es una buena parte de lo que Jesús vino hacer.

Pero que hay de nuestro Dios, ¿No merece la Gloria por esto?, por supuesto, claro que sí. Es por esto que Jesús dijo: "Y ahora Padre glorificarme en tu presciencia con la Gloria que yo tenía antes que el mundo fuese", quiere decir que Jesús tenia una Gloria mayor antes que se hiciere hombre, el vivió con una Gloria aquí en la tierra, una Gloria terrenal.

Entonces ya sabemos que el Hijo también recibe Gloria al cumplir con su tarea de salvarnos, pero también el Padre debe glorificarse, ahora leamos lo que Jesús dijo: "Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré,".

Esto quiere decir que al pedir al PADRE en el nombre de JESÚS el PADRE será glorificado en el HIJO. Nos damos cuenta que al nosotros pedir al PADRE el padre recibirá la gloria que se merece.

Dios quiere bendecirnos, quiere que recuperemos esa Gloria que nos fue destituida cuando pecamos, ya somos salvos, ahora está en pedir al PADRE en el nombre de JESÚS para recuperar la GLORIA perdida, también para que el PADRE reciba la gloria.

Ven como todo vuelve a la "Gloria de Dios", despues de todo, de eso se trata de que Dios sea glorificado.


BENDICIONES



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google