Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.

lunes, 16 de mayo de 2011

Dante Gebel - Decretos para tus hijos


DECLARACIÓN DE BENDICION SOBRE TUS HIJOS

- Declaro que mi hijo es bendecido con la sabiduría sobrenatural de Dios.

- Declaro que es bendecido con creatividad, valentía, habilidad y abundancia.

- Declaro que es bendecido con voluntad fuerte, autocontrol y disciplina propia.

- Declaro que será bendecido con una magnífica familia, buenas amistades, salud, y favor de Dios.

- Declaro que es bendecido con éxito, con ascensos y protección divina ante cualquier enfermedad o accidente.

- Declaro que es bendecido con un corazón obediente y una actitud positiva en la vida.

- Declaro que cualquier maldición que jamás se haya hablado sobre mis hijos, cualquier palabra negativa dicha en su contra, sea rota ahora mismo.

- Declaro que es bendecido en la ciudad, es bendecido en el campo, es bendecido cuando entra y cuando sale.

- Declaro que todo lo que hagan sus manos prosperará y le saldrá bien!

¡Declaro que ya lo bendije y bendecido 

será, ya nadie puede quitarle esta 

bendición!

16 comentarios:

  1. Buen dia, soy una mujer sola con dos hermosos hijos una mujer de 24 y un chico de 21 años son lo mas hermoso que mi padre creador me a dado y el coompromiso que tome es divino, estoy cada dia orando por ellos y , esta oracion de Bendiciones es hermosa todos deseamos lo mejor para nuestros hijos aque sean guiados por nuestro Padre eterno por una vida correcta libre de peligros , ser sanos ,ser tiunfadores buenos ejemplos para lo que sea un dia su entorno familiar , su vida personal y su vida profecional, pero solo sera con las oraciones que elevemos a nuestro Creador en el Nombre de Cristo Jesus, Amen.

    ResponderEliminar
  2. AMÈN !!! bendiciones Pastor a ud familia congregaciòn gracais a Dios x su ministerio siga adelante confiando siempre en Cristo sus palabras fortalecen en cualkier circunstancias de la vida !!!

    ResponderEliminar
  3. Amen bendito declaracion por nuestros hijos ,Gracias Dios .Eres fiel .Bendecidos .

    ResponderEliminar
  4. realmente es un decreto con el sello del rey ya que muchas veces hemos sido maldecidos por muchos pero ahora hemos decretado que toda maldicion se cancela para nuestros hijos.
    que el nombre de Jesus sigua siendo glorificado por su misericordia ya que el deshizo las obras del diablo.

    ResponderEliminar
  5. declaro que mis hijos y nioetos son bendecidos y nunca nadien los podra dañar

    ResponderEliminar
  6. Que Dios lo bendiga por sus Decretos de verdad que es muy necesario saberlo que Dios le de mas sabiduria

    ResponderEliminar
  7. Hermanos amados..pido de sus oraciones por mi Saltillo, Mexico pk la violencia a llegado a multiplicarse...le pido sobre todo por esas familias inocentes que están siendo afectadas..vengo de un velorio de un muchacho de 19 años años de una de las familias de nuestra congregación..es muy triste para todos ver que las cosas estan poniendo feas..pido de sus oraciones para que Dios nos de la fortaleza y agrande nuestra Fé y que en estos momentos estemos más concientes de que sin Dios nada podemos y sin Él estamos desprotejidos..que esta muerte no sea en vano y que los que estemos alejados de nuestro Padre Celestial sirva para reflexionar y acercarnos más a Él..mil gracias..
    Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  8. GRAZIAZ POR ENSEÑARNOS EN LA FORMA KE DEBEMOS DECLARARLES UN FUTURO A NUESTROS HIJOS ....
    YA QUE AVECES KOMO PADRES LES DECIMOS KOSAS SIN SENTIDO ...PERO YA TENIENDO ESTA PALABRA PODEMOS DECLARARLOS SIEMPRE EN BENDICION ....MUCHAS GRAZIAS
    PASTOR DANTE :)

    ResponderEliminar
  9. ES UNA BENDICION PODER CONTAR CON PASTORES LLENOS DE ESPIRITU COMO LO ES DANTE GEBEL, GRACIAS POR SUS PALABRAS TAN CONFORTADORAS HABERLO ENCONTRADO POR ENLACE A SIDO UNA GRAN BENDICION PARA MI DETERIORADA FAMILIA. DIOS LO BENDIGA A UD. Y SU HERMOSA FAMILIA.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS A DIOS POR ESTAS PALABRAS DE BENDICION; NOS SIRVEN AUN PARA DECLARARLOS LIBRES DE PALABRAS ERRONEAS QUE ALGUN DIA HAYAN SALIDO DE NOSOTROS EN CONTRA DE ELLOS EN UN MOMENTO DE IRA. PIDAMOS HOY PEERDON A DIOS SI AUN NO LO HEMOS HECHO Y APROPIEMONOS DE ESTA BENDICION PARA ELLOS. GRACIAS PASTOR GEBEL.

    ResponderEliminar
  11. en Deuteronomio dice que todas estas cosas te seguirán si obedecemos a Dios,no comprendo y me confundo con este decreto

    ResponderEliminar
  12. En muchas ocaciones me e sentido sin fuerzas sin esperanzas con el espiritu de muerte q ronda mi vida pero ensiendo mi tv y en muhas ocaciones esta DANTE predicando con un mensaje q me llena de fe y esperanza

    ResponderEliminar
  13. Yo se que el señor a partir de ahora va a guiar mis pasos...

    ResponderEliminar
  14. hermosos decretos de bendicion para nuestros hijos, dios quiera y sean oidas nuestras oraciones , pido proteccion y salud para mis hijos y nietecita, ayudalos señor y protegelos de todo mal. hasmelos buenos. gracis

    ResponderEliminar
  15. YO SIEMPRE HE DECLARADO QUE MIS HIJOS SON PARA CRISTO, PORQUE CREO EN SU PROMESA. YO HE CREIDO EN ÉL, Y AHORA YO SOY SALVA Y TAMBIEN TODA MI CASA.

    ResponderEliminar
  16. Amen. decreto que mis hijas tengan mucha salud, felicidad y protegelas de todo mal. gracias.

    ResponderEliminar

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google