Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



sábado, 18 de julio de 2009

Sólo hay un camino

"Jesús te ama más que nadie. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna."

Seguramente ya has escuchado este versículo en algún lado, bueno, ahora te diré lo que dice más profundamente.

No importa lo que hayas hecho, no importa que tan bajo tú pienses que has llegado, lo que los demás piensen de ti o lo que el mundo te haya hecho, Jesucristo te dice: Te amo, tú eres especial para mí. No hay nada que yo no pueda perdonar.

Es fascinante el amor que Dios tiene por ti y por mi.

Así que ya lo sabes, sólo en Jesús puedes vivir esta vida al máximo y con la seguridad de la salvación eterna.

Acepta que Jesús ocupe el trono en tu corazón, si es así sólo recita esta oración de todo corazón:

"Señor Jesús, te entrego mi vida, quiero seguirte, perdona mis pecados, dame la vida eterna, acepto que eres mi Señor y mi Salvador, creo que estas vivo y reinas con poder, gracias Jesús. Amen."

Si hiciste está oración eres parte del reino de Dios, eres mi hermano en Cristo, y al igual que yo tienes salvación eterna.

Ahora empieza a disfrutar de está vida de verdad.

Bendiciones...

Te invito a comentar.

4 comentarios:

  1. ola miembros de REFLEXION CRISTIANA solo pasaba a dejarles mi comentario de que su pagina esta cool y que el video mass a si y queria pedirles que si podian poner el video de funky"YO NO VUELVO PA TRAS" y el de "LOS VENCEDORES" gracias por escuchar y sigan a si
    bueno bye eso es todo y CRISTO LOS AMA

    ResponderEliminar
  2. oigan no me di cuenta soy la primera wiiiiiii bno sigan a si soy la primera 111111111111111111111111111111

    ResponderEliminar
  3. Trataremos de cumplir las peticiones de la gente, Gracias por comentar, bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Ya subimos el video de "Los vencedores". Dios los bendiga.

    ResponderEliminar

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google