Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



jueves, 15 de julio de 2010

Reflexión - El Obedecer Vale más que el Sacrificio


- Dios: Blanco
- Yo: Negro
- Dios: Arriba
- Yo: Abajo
- Dios: Mañana
- Yo: Ahora
- Dios: No
- Yo: Mmmm, pero...



Quizás no es una conversación tan grafica y real pero si se parece a lo que muchas veces tenemos con Dios. Deseamos algo con todo nuestro corazón y queremos una respuesta de parte de él, obviamente rapido, y cuando responde... ¡Oh, que tristeza! No esperabamos precisamente esa respuesta, así que como pensamos que igual puede salir bien, vamos y lo hacemos. Escuchamos todo lo que Dios dice y creemos que tiene razón, pero... "seguro sí lo intento no va a salir tan mal".

¿Necesitas Ejemplos? Tenías a elegir entre dos empleos y elegiste el que te daba más dinero aunque te quitaba mucho tiempo con tu familia, Dios te dijo que no, pero tú "quieres darle lo mejor a tus hijos". Mala elección.


Dos chicos (as) Estan "enamorados" de tí y no sabes a cuál elegir, uno es wapo, el otro quizás no tanto... Dios te da elegir al que no es "tan" wapo...pero ¿Que dirán tus amigas? Naahh.. mejor me quedo con el wapo. Pasa 1 mes o quizás menos y te engaña, entonces

¿Quién tenía razón?
Tienes que elegir una carrera para estudiar en la universidad, en tu familia todos son medicos y tú no puedes ser la excepcion, por más que sientas en tu corazón que Dios te envía a misiones, no puedes fallarle así a tus padres. Conclusión... Una vida frustrada.
Nuestras decisiones desencadenan consecuencias que deberíamos pensar antes de decirle a Dios: "Pero...". Sí te diste el tiempo de preguntarle que es lo que él quiere para tu vida, ¿No sería consecuente que le hicieras caso?. Ya sé que puede parecer raro lo que Dios decide, o puede de algún modo limitarte o detener tus sueños. Pero Hey! Estamos hablando de Dios, él sabe lo que te dice.


Saúl no obedeció, y aunque se arrepintió de eso, Dios le quitó su poder como rey de Israel.


No intentes hacer las cosas a tu manera, desobediencia y soberbia no son "cualidades" ante Dios, solo son caracteristicas de necios que no van a triunfar nunca por creer que saben lo que les conviene. Y creeme, nosotros al lado de Dios, no sabemos nada.







Fuente: DiosHablaHoy
BENDICIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google