Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



sábado, 31 de julio de 2010

NOTICIA - Pescao Vivo sube en los 10+ pedidos de MTV

Desde hace más de dos semanas la banda colombiana Pescao Vivo suena con su video ‘Rock Folclor’ en el canal más importante de la música, siendo además, la primera vez que una agrupación cristiana latina entra esta codiciada lista.


Son más de 50 canciones las que se encuentran en la terna de votación con artistas de la talla de: Lady Gaga, David Guetta feat Fergie, Eminen, Daddy Yankee, Anahí, y muchos más, entre los cuales los rockeros bogotanos ocupan el octavo lugar de la lista de ‘los 10+’ gracias a las votos del público que a nivel mundial gusta de su música y mensaje.


La votación por “Pescao Vivo – Rock Folclor” se puede hacer cuantas veces se desee, todos estos días, las 24 horas, sólo ingresando nombre, apellido y correo a:http://www.mtvla.com/tv/los10/votar.jhtml


Lo histórico del asunto es que por primera vez una banda cristiana latina se posición en este canal. “Damos toda la gloria a Dios por el logro de sonar con el video que habla de la unidad y amor por América del Sur en el canal de música más importante del mundo”, declara Giovanni Olaya, voz y líder de Pescao Vivo.


Y es que son varios apuntes los que vale la pena resaltar con ‘Rock Folclor’, por ejemplo: Que el video dirigido por Juan Cajiao, Juan Estupiñan y Rony Ariza, fue ganador de un Premio Vertical Music 2009 en Colombia en la categoría Mejor Video, el mismo que hoy los lleva a la más destacada vitrina musical, y que fue realizado con un presupuesto que no se compara con el de los artistas que suenan en MTV, o como diría la banda “con tan solo 5 panes y dos peces” pero que sí connotan el esfuerzo, pasión y respaldo de Dios en su “full energía y puro sabor”.


“Necesitamos todo el apoyo de la gente para seguir alcanzando puestos más altos, pero sobre todo, para hacernos sentir como representantes de la música cristiana en Latinoamérica en este conteo, a la vez que Dios nos permite abrir puertas para otros artistas creyentes en la cadena de televisión más relevante del mundo”, comenta Giovanni, voz de la banda colombiana que por estos días recorren el continente Americano con su Tour ‘Salvavidas’.


A medida que la votación la puntea artistas como Gaga, los creyentes y seguidores de Pescao Vivo se preguntan ¿por qué no estar en el primer lugar de los MTV si su música es excelente? Motivo que los han llevado a votar masivamente para ver la mejor representación de los músicos cristianos en la escena secular.


¡Una sola AMÉRICA, Un solo DIOS, Un solo SONIDO: ROCK FOLCLOR!


Fuente: ConPoder



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google