Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



viernes, 30 de julio de 2010

NOTICIA - Líderes de Ejército de Salvación instan en Convención Mundial a luchar contra la trata de personas

Helen Clifton, presidenta de la división de mujeres de los Ministerios del Ejército de Salvación instó a los más de 1 000 jóvenes líderes a unirse a la lucha contra la trata de personas, y recordándoles participar en el próximo día de oración por las víctimas del comercio sexual de mujeres.


Clifton, resaltó ante los delegados que asistieron a la Convención de Mundial de Jóvenes del Ejército de Salvación, que el mal de la trata de personas es extremadamente complejo de combatir porque se mezcla con una gran variedad de industrias, incluyendo la pornografía y los clubs de sexo.



“Ser más sabios y mejor formados, sin perder la pasión por los que han perdido su inocencia y sucumbido ante una vida triste y solitaria”, destacó Clifton añadiendo que esto “implica la prevención, el enjuiciamiento, la protección y la oración”.


Clifton, recordó a los delegados la llamada que hizo el general Shaw Clifton -líder internacional del Ejército de Salvación-, a orar este 26 de septiembre por las víctimas que sufren la esclavitud del comercio sexual puesto que esta organización hasta involucrada en esta lucha desde hace 145 años. Esta vez la Convención Mundial de la Juventud, se realizó en Estocolmo, Suecia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google