Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



lunes, 26 de julio de 2010

NOTICIA - Desafío Miqueas, evangélicos contra el hambre

El movimiento Desafío Miqueas hace un llamado a los millones de cristianos del mundo para unirse en un día de oración y acción contra la pobreza extrema, como parte de un evento global que se realizará en Octubre, denominado el 10.10.10.

La respuesta de los cristianos a nivel mundial el próximo 10 de octubre recordará a los líderes políticos de 189 países la promesa pública que hicieron para reducir a la mitad la pobreza extrema, para 2015.

Desafío Miqueas, un movimiento global impulsado desde la Iglesia cristiana evangélica, fue lanzado en las Naciones Unidas en el año 2004 y tiene 40 campañas nacionales, cada una reflejando una amplia gama de participantes. Es reconocido por líderes políticos y gobiernos a través del mundo, entre ellos el Secretario-General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, el Primer Ministro de Australia, Kevin Rudd, y el ex Primer Ministerio Británico, Gordon Brown.

La campaña Desafío Miqueas 2010 también es respaldada por iglesias y movimientos evangélicos reconocidos a nivel internacional como la Iglesia Asambleas de Dios, Ejército de Salvación, Hillsong, Juventud Con Una Misión, Unión Bíblica, y YFC de Europa, las agencias cristianas de desarrollo Tearfund, Visión Mundial, Ayuda Cristiana, y Compassion.

El diez de octubre de 2010 (10-10-10), 100 millones de cristianos estarán orando unánimes y haciendo 10 millones de promesas para recordar a los pobres. Los cristianos se reunirán e influirán en 1000 líderes políticos para que tomen medidas que hagan realidad el compromiso asumido de luchar contra la pobreza haciendo realidad los 8 Objetivos de Desarrollo del Milenio. Cinco eventos claves están siendo planeados para destacar el día en Australia, India, Sudáfrica, Reino Unido y Ecuador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google