Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



miércoles, 21 de julio de 2010

NOTICIA - Kincho, el payasito que enseña sobre Jesús, estuvo en Expolit

Kincho, el payasito que enseña sobre Jesús, hizo sentir su presencia en la pasada convención de música y literatura cristiana Expolit 2010, para el disfrute de cientos de familias que allí se dieron cita.



Procedente de Chicago, Illinois, y luego de 10 años de carrera, por primera vez Kincho se dio a conocer ante un público internacional, visitando los múltiples eventos, talleres y congresos para niños y jóvenes que este año tuvieron lugar en Expolit.



Originario de San Pedro Sula, Honduras, el payasito que enseña sobre Jesús de una manera simpática y amena, tuvo ocasión de dar a conocer la canción lema de su primera producción discográfica titulada Sangre de Campeón, apoyando durante el evento de Expolit a los ministerios de niños.



Kincho también compartió escenarios con Travy Joe, Willie D. Rodríguez y con el predicador guatemalteco Cash Luna, entre otros.



A diferencia de otros proyectos enfocados a los pequeños, Sangre de Campeón tiene gran atractivo transversal para diferentes edades, incluyendo preescolares y adolecentes, puesto que combina estilos como Pop, Rock, Funk, Vallenato, Merengue y Balada.



Los cuatro sencillos de esta producción incluyen: La canción lema “Sangre de Campeón”, que habla de la armadura de Dios, del enemigo que anda como león queriendo devorarnos pero no nos puede tocar porque Jesucristo es quien pelea la buena batalla por nosotros y ya somos más que vencedores en Él. “Somos los Niños de Dios” anima a los niños a llegar delante de papá Dios con cánticos de júbilo y con un corazón agradecido en todo, dándole gracias porque Él es nuestro Dios.



“Un Encuentro con Dios” lleva a grandes y chicos a la adoración íntima, animándolos a tener un encuentro personal con Dios, porque hay muchos niños y grandes que son maltratados de muchas formas y guardan muchas cosas en sus corazones como tristeza y dolor. “Caso de la Vida Real” es una canción con la que muchos niños se identifican porque ellos admiran mucho a los súper héroes de la televisión, pero a través de esta canción comprenden que Jesucristo no es ficción y su amor sigue vigente, porque Él murió en la cruz por nuestros pecados y es el Salvador del mundo y el hijo de Dios.



Según opina Kincho, el ministerio de los niños es de menor importancia en muchas iglesias cristianas, donde mayormente se hacen campamentos para los jóvenes y conciertos y retiros para los adultos. Por eso el deseo de Kincho es“cambiar las mentes y corazones de los líderes e impactar las vidas de los niños por medio de canciones con mensajes de fe, amor y confianza en Dios, con una música que penetre en cada corazón, de manera que sus vidas sean sanadas y liberadas”.



Con Sangre de Campeón, Kincho sigue el legado de payasos musicales pioneros como Crio-Yo y La Banda Desafina, de Puerto Rico.



Kincho es un personaje que lleva el amor de Dios a los más pequeños, a los jóvenes, e incluso a quienes no lo son tanto.



Puede conocerse más sobre el payasito que enseña sobre Jesús a través de EnlaceMusical.com, donde se publica una biografía, la reseña y una entrevista sobre su producción. También puede escucharse la música de Kincho y ver sus videos en myspace.com/kincho77.



Contacto de prensa
Isai Mina – Kincho
Cantante/Ministro
3411 N Kilpatrick Ave Chicago, IL 60641
1(312) 451-6685
Kidsain77@hotmail.com
milianfernando@yahoo.com
myspace.com/kincho77

Nandeux Promotions
COMUNICADO DE PRENSA

Edición Pablo Collasius


Fuente: ConPoder



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google