Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



jueves, 29 de julio de 2010

NOTICIA - El gobierno del estado de Tamaulipas, Mexico premia a juventud por Cristo

La banda de Juventud por Cristo, pertenece al grupo de jóvenes con el mismo nombre, dirigido por el pastor Paul Lewis, de Cd. Victoria Tamaulipas, México, ellos participaron en un concurso que el estado de Tamaulipas, México organizo, donde daba la oportunidad a todas las bandas musicales juveniles de componer la canción lema para su campaña.


En contra de las drogas titulada “Lánzate”.
La banda compuso una canción y entró al concurso, y de entre muchas más, resultó ganadora por la decisión del jurado calificador. Además de esto, en la página de la campaña, se llevó a cabo un concurso popular, donde los jóvenes podían votar en línea por la mejor canción, resultando también ganadora, la canción de Juventud por Cristo.


En fin, eso pasó a finales del año pasado y hasta el día 12 de Febrero fue la premiación, donde la banda recibió un reconocimiento por parte del gobernador de nuestro estado; el Ing. Eugenio Hernández Flores y su esposa la Sra. Adriana de Hernández.


El titulo de la canción se denomina “Lánzate a Vivir”, en realidad es muy grato para el grupo de Juventud por Cristo haber recibido este reconocimiento, porque sabemos que no es nuestro nombre el que es exaltado, sino el de Cristo. ¿Se imaginan que en un evento político, donde están todos los funcionarios estatales, el presidente municipal y su esposa y además, el gobernador y su esposa, se mencione el nombre de Cristo? Pues eso es lo que nos emociona a nosotros y por eso, gustosamente publicamos esta nota.


La premiación fue el jueves 12 de febrero, y al día siguiente, se llevó a cabo un concierto, donde nuestra banda pudo interpretar la canción ganadora, además de unas cuantas del disco “El comienzo de tu luz”, primera producción de la banda, recibiendo gran aceptación por parte de los más de mil estudiantes asistentes.


Esta no es la primera vez que nuestra banda se ve favorecida en este aspecto. Hace algunos años, tuvimos también la gran oportunidad de ser los autores de la canción lema de una campaña juvenil por parte del gobierno y participamos en las giras del evento en nuestro estado, teniendo la oportunidad de compartir con miles de jóvenes.


El Señor ha sido fiel con Juventud por Cristo; El es quien nos habilita, para alcanzar esta generación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google