Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



sábado, 24 de julio de 2010

NOTICIA - One World 2010 y One Flag en Sudáfrica 2010

En los meses de junio y julio se disputó la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 y One World 2010 estuvo presente con One Flag. En hecho histórico y sin precedentes en la historia de los mundiales la bandera recorrió las calles y se ubicó en la tribuna del Loftus Verfsfeld Stadium y el Moses Mabidha en varios partidos del mundial.



Los valores cristianos fueron alzados bien alto, a través de la alianza One World/One Flag mediante una propuesta diferente en el país africano.


Argentina entra en acción con One World 2010

El pasado sábado 10 de julio en la ciudad de Buenos Aires se realizó una multi misión urbana en el marco de las actividades previstas para One World 2010. Más de 250 adolescentes y jóvenes de 14 iglesias de diferentes denominaciones visitaron el hospital Álvarez ubicado en Vélez Sarfield, las calles de los barrios Villa Devoto, Liniers, Flores y Villa Luro de la capital Argentina fueron partícipes del impacto social que tuvo esta acción, a través de diferentes expresiones artísticas (Teatro, coreos). Plazas, hogares de rehabilitación fueron visitados, donde se entregaron más de 200 viandas de comida y donde se compartió café con los indigentes del lugar.


One World 2010 Argentina, pretende reunir el 9 de octubre una multitud de jóvenes en la emblemática Plaza de Mayo ubicada en un punto estratégico de la Nación, para esperar el 10/10/10 y declararlo “El día mundial de la juventud con valores cristianos”

.

Colombia se hace eco del desafío juvenil más grande de la historia

En el mes de julio Colombia fue activada y las acciones de One World 2010 ya están siendo instituidas en el país cafetero. Ciudades como Cali, Bogotá, Pereyra, Tuluá, Bucaramanga y Medellín están trabajando en lo que será un despliegue enorme en el territorio sudamericano. Una vigilia en oración por la juventud de Colombia y un entrenamiento para líderes y pastores son muestra del compromiso que han tomado los coordinadores de One World 2010 en Colombia.


Dentro del organigrama de actividades, se tiene previsto para el 31 de julio realizar la segunda caravana ONE WORLD 2010. Autos motos, carteles y el color característico de este pueblo ya hacen historia en las calles colombianas!


Lanzamiento oficial de One World 2010 en Bolivia

Desde el 13 al 15 agosto en el marco de la gira One World Tour 2010, el pastor Ale Gómez estará en Cochabamba y Santa Cruz, presentando el proyecto más impactante de la historia de la juventud: “One World 2010”. Dentro de las actividades previstas estará trabajando con el Ministerio cristiano para el desarrollo infantil COMPASSION. Así también dará una conferencia de prensa a los medios más representativos del país, comunicando el lanzamiento oficial para Bolivia de One World 2010. También compartirá un seminario para líderes con las principales iglesias locales y en la noche del viernes participará dando una plenaria en el ministerio “Jóvenes con Fe extrema”. One World 2010 Bolivia comienza su cuenta regresiva esperando el 10/10/10, un día que marcará sin lugar a dudas a los jóvenes del país Andino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google