Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



jueves, 22 de julio de 2010

NOTICIA - La Mina Christian Music Fest 2010

Del 7 al 11 de julio de éste año, se celebró en el municipio de Juncos, Puerto Rico, el evento de música sacra más concurrido en la isla, La Mina Christian Music Fest. Esta actividad agrupa los mejores exponentes del género cristiano locales e internacionales.



Reconocidos ministros como Tercer Cielo, Ingrid Rosario, Funky, Contagious y Álvaro Torres, entre otros, compartieron el escenario con canciones que llegaron al corazón de Dios y produjo alegría en el corazón de los presentes. Este año por primera vez la producción de La Mina integró capsulas evangelísticas en varias de las noches, las mismas estuvieron a cargo del reconocido pastor argentino Ale Gómez, director del ministerio Jesus Warriors.



El productor del evento, Iván García, comentó antes del evento que “Esta es la undécima edición de La Mina. Puerto Rico espera todos los años este evento, pues tenemos la oportunidad de ver los ministerios musicales que cuentan con el mayor reconocimiento del público sin costo alguno. Además de la buena música, siempre contamos con maquinas de entretenimiento, exhibiciones, kioscos de alimentos y una gran feria de salud. Así que este es el evento para celebrar el verano con toda la familia.”



La Mina Christian Music Fest tuvo sus inicios en el año 1998 cuando el Centro Cristiano Ciudad de Refugio, con el liderazgo de sus pastores, Elvis García y Amarilys Ramos. Decididos a realizar una fiesta cristiana, similar a una fiesta de pueblo y con toda la música que es para exaltar el nombre de Dios. A Ciudad de Refugio tradicionalmente se le conoce como “Iglesia La Mina”, de ahí surge el nombre del festival. Ha sido un evento que desde sus inicios fue recibido por el público, compuesto por personas de diferentes creencias religiosas e incluso personas que no asisten a ninguna iglesia. Pero que con el apoyo de Dios ha ido creciendo tanto así que el año pasado la administración municipal calculó la asistencia total en unas 60,000 personas hecho que alienta a continuar con gran entusiasmo en ésta oportunidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google