Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



jueves, 29 de julio de 2010

NOTICIA - Se viene la Segunda Feria del Libro Cristiano

Desde el 28 de julio al 1 de agosto, en las instalaciones de Condarco 1440, Ciudad de Buenos Aires, se desarrollará, por segundo año consecutivo, la Feria del Libro Cristiano, un evento que reúne a importantes editoriales, escritores, artistas, productoras de música y ministerios de la Argentina y Latinoamérica. La entrada a la feria como a las plenarias y actividades será libre y gratuita.


“Estamos convencidos de todo corazón que la Feria del Libro Cristiano será un espacio donde usted conocerá todo lo que Dios pone a su alcance para su crecimiento espiritual. Marcará su vida y la de cada una de las personas que invite”, palabras de Jonatan Lanzani en representación de Editorial Logos y Sociedad Bíblica Argentina como organizadores.


La apertura al público será el miércoles 28 a las 18 horas, y cada día contará con un énfasis especial.


El cronograma es el siguiente:
Miércoles 28. De 18 a 22 hs. Pastores, líderes y obreros. Plenaria a cargo del Pr. Carlos Mraida.
Jueves 29. De 15 a 22 hs. Niñez. Actividades teatrales, musicales y un rincón de lectura y juegos, son algunas de las actividades pensadas para los más chicos.
Viernes 30. De las 12 a 15 hs. Jornada exclusiva para libreros, encargados de librerías de iglesias y bibliotecarios. Presentaciones de los expositores, promociones y descuentos especiales.
Desde las 15 a 22 hs. la Feria será abierta al público en general. Este día contará con talleres, presentaciones de libros, actividades musicales y muchas sorpresas.
Sábado 31. De 15 a 23 hs. Jóvenes y adolescentes. Talleres con temáticas actuales a cargo de especialistas en adolescencia y juventud dadas por líderes cristianos que impactarán la vida de cada uno de los asistentes. Actividades de humor, regalos y concursos con un cierre musical en vivo de una reconocida banda.
Domingo 1. De 15 a 20 hs. Familia. Talleres especiales, presentaciones musicales y actividades para toda la familia.


Auspician Casa Editora, Certeza Argentina, Comunidad Cristiana y Editorial Mundo Hispano.


Más información al 4584-8582, feriadellibrocristiano@hotmail.com o en Facebook http://www.facebook.com/feria-del-libro-cristiano#!/pages/Feria-del-Libro-Cristiano/129858867042131?ref=ts .

Para más información y notas para los distintos medios, comunicarse al (5411) 15-6354-4216 o jonatanlanzani@biblica.org


Fuente: ConPoder

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google