Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



jueves, 17 de diciembre de 2009

NOTICIAS - Nace Christian Surfers España

Les mueve la pasión por las olas, pero también la pasión por Dios. En el mes de noviembre se constituyó como grupo Christian Surfers España, formando parte de la organización internacional que identifica a cientos de cristianos amantes de las olas. Fue en Gijón, frente al Mar Cantábrico, templo del surf en la Península; donde Shane Parks, misionero y surfista, trabaja desde hace años para extender el evangelio entre los surfistas locales.

Para la puesta en largo del grupo se reunieron surfistas de toda España. Todos ellos son miembros de diferentes iglesias evangélicas. Y es precisamente su fe cristiana, la que quieren hacer llegar a cada comunidad de surf en el que participan, lo que les ha movido a constituirse como grupo y fundar Christian Surfers España, formando parte de una gran familia como es Christian Surfers Internacional (www.christiansurfers.net).

UN PUENTE ENTRE LA IGLESIA Y LA PLAYA
Este ministerio constituye todo un reto por lo que de subcultura tienen las comunidades de surf y a las que las iglesias no pueden llegar con facilidad. Christian Surfers España es un entidad que trata de ser un puente entre la iglesia y la «playa», entre la iglesia y el mundo de surf, que es mucho más que deporte, puesto que implica un estilo de vida: ropa, hábitos, preferencias, viajes, etc. Están integrados tanto en la comunidad de surf local, como en la eclesial. Tratan pues de integrar estos dos aspectos tan importantes en sus vidas. No constituyen una iglesia aparte o una iglesia exclusivamente de surfistas.

Christian Surfers España es un auténtico movimiento de surf. Está integrado por surfistas a quienes les gusta el surf, pero cuya afición subordinan a Cristo como Señor de toda su vida de la que el surf es parte integral. Es un ministerio evangélico en sus énfasis: centralidad de Cristo, prioridad del evangelio, autoridad de las Escrituras, y basado en relaciones de confianza fundamentadas en el servicio y ayuda mutua.

Asi que ya saben los hermanos surfistas, todo se puede con la ayuda de Dios, hay muchos movimientos de este tipo en varios paises ya, y que el Señor se siga moviendo en la vida de estos surfers para Cristo.

Bendiciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google