El popular actor de cine Sylvester Stallone, conocido por películas de acción como "Rocky" y "Rambo" ha vuelto a sus raíces cristianas como persona, y afirma que su fe en Jesús le libra de las presiones hacia valores inmorales que vive en su día a día.
"Cuánto más voy a la iglesia y cuánto más me entrego en este proceso de creer en Jesús y en escuchar su Palabra, compruebo que Él me guía en lo que hago, y veo cómo me libra de muchas cosas, pues las presiones que experimentaba desaparecen", declaró el actor al boletín Citizenlink, editado por Enfoque a la Familia (una conocida entidad evangélica).
Sylvester cuenta acerca de su peregrinación de fe a lo largo de su vida: "Me crié en un hogar cristiano, y fui educado en la fe cristiana. Pero luego conocí las tentaciones del mundo. Me extravié del camino, y tomé un montón de decisiones equivocadas".
Ahora dice disfrutar de un matrimonio estable y de una relación con Jesucristo completamente distinta. “Cuanto más profundizo en mi fe en y con Jesús, y escucho su Palabra, me siento más libre”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.