Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



miércoles, 30 de diciembre de 2009

Noticia - Evangélicos de El Salvador duplican número e influencia social en sólo 11 años

Sondeos de opinión realizados en El Salvador demuestran que la Iglesia Evangélica gana terreno sin cesar, ante una evidente caída de la Iglesia Católica en los últimos 11 años. La Iglesia Evangélica es además la institución que goza de mayor confianza de los ciudadanos en el país.

Dos estudios, uno de la Universidad Centroamericana Dr. José Simeón Cañas (UCA), en todo el país, y otro de la Universidad Tecnológica (UTEC), en el área metropolitana de San Salvador, han confirmado el despunte de la Iglesia Evangélica salvadoreña, la cual casi se ha duplicado en los últimos 11 años.

Los estudios del Instituto de Opinión Pública de la UCA y el Centro de Investigación de la Opinión Pública Salvadoreña de la UTEC muestran además que el poder de la Iglesia Evangélica va más allá de lo religioso y abarca el campo social, político y económico.


Tenemos que seguir intercediendo por nuestros hermanos salvadoreños para que sigan con esa ardua tarea de ganar cada vez mas y mas almas para nuestro Señor Jesús.


BENDICIONES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google