Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



miércoles, 30 de diciembre de 2009

Feliz Año Nuevo 2010

Es increíble como podemos derrepente darnos cuenta que un año entero a pasado ya frente a nuestros ojos, a veces decimos de golpe.... ¿Que ya se acabo el año?, nos confronta de frente la cruda realidad, 365 días que quedaron en el pasado, cosas que en el transcurso del año nos fueron bien, otras no tanto, promesas cumplidas, otras que por algún motivo tristemente no se pudieron realizar, pero siempre con la mirada puesta en otra oportunidad.

¿Pero que no siempre cada 31 de Diciembre vivimos pensando que el próximo año será de victoria, de alegrías, de objetivos cumplidos?, ¿Porque darle tanto tiempo a reflexionar cosas que de todas maneras sabemos que quizás no valen tanto la pena ya que un año pasa como cualquier otro y que está en nosotros que nos salgan bien las cosas?.

Bueno, no olvides que por la misericordia de Dios es que estas vivo, que por Él es que seguimos con esperanzas de vivir un año más, que las cosas no nos han ido bien, pero, (nunca falta el "pero") no olvidemos lo que el Señor Jesucristo nos dijo: "En el mundo tendrán aflicción, pero confíen en Mi, Yo he vencido al mundo".

Jesús nos alienta a confiar en Él pase lo que pase, (incluyendo los años) aunque a veces parece que el tiempo se va y nosotros seguimos igual, no estamos siquiera un poco mas cerca de lo que queríamos lograr, sueños, objetivos y un sin fin de cosas que queremos llegar a realizar.

Es aquí donde Cristo nos pide seguir confiando, creyendo en su palabra, Dios sabe cuando va llegar el tiempo de la retribución, el sabe en que tiempo debe de llegarte la bendición que te tiene preparada, así que no se te olvide que lo primero que hay que hacer es darle gracias por un año mas, y seguir confiando en Él, el Único Poderoso Creador y Sustentador de todas las cosas, no importa que tan lejos se vean tus objetivos, mientras que tu confianza esté en Jesús, todo, lee bien, TODO va a estar bien.

Disfruta este nuevo año como nunca, siempre teniendo en mente que Dios tiene el control de tu vida, y que independientemente de lo que pases en el transcurso del año, Él estará ahí para que le entregues por completo todas las cargas que puedas llevar contigo, Dios te bendiga, recuerda "Un año más, son 365 razones para adorarle".

BENDICIONES

FELIZ AÑO NUEVO 2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google