Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



viernes, 11 de diciembre de 2009

Blog Amigo - La Contra Cultura


¿Que es "La Contra Cultura"?

Como cristiano me asusta la cantidad de jóvenes que al empezar a estudiar en la enseñanza media, y luego en la Universidad… abandonan su Fe en Dios. Según las estadísticas, un 93% de los jóvenes cristianos abandonaran su fe en la Universidad.
Aunque no es la única razón, la falta de razones intelectuales por las que el creyente de hoy es creyente, logra que el joven vea de Dios un concepto irracional.
La educación secular ha dejado de educar al joven y ha empezado a doctrinar al estudiante. Como cristianos, no podemos ignorar esta realidad, y “confiar en que Dios vencerá.”¡Amén! Si, Dios vencerá, pero Dios ha encargado su reino a nosotros mientras estamos en esta vida. Es irresponsable, el no preocuparnos de investigar cuales son las razones que los eruditos han descubierto a favor de la existencia de Dios, y que defienden a nivel académico la existencia de nuestro creador. O simplemente tener respuestas a las incógnitas, Dios nos ha dejado su creación como prueba de su existencia. Lamentablemente el secularismo ha convertido la ciencia en una anti-religión y convertido toda la evidencia en contra-evidencia.
La evidencia existe, la evidencia es abrumadora, tanto la espiritual como la física, sin embargo el estudiante es llevado a creer que la evidencia apunta a otra realidad. Ahí es cuando el cristiano tiene que entrar en acción. El cristiano tiene que estar al tanto de los movimientos intelectuales, y educarse con los contra-argumentos para a su vez, educar al nuevo creyente, al mas joven, con la verdad. Dios existe, Dios es tan real como la pantalla del computador en la cual lee este mensaje… sin embargo el Diablo, se ha encargado de convencer al mundo que “ni él, ni Dios existen.” No dejemos que nuestros jovenes se vuelvan una estadística más, no dejes que el sistema segular te gane.
Aprendamos a defender nuestra fe de una forma sabia e intelectual.Racionalicemos nuestra creencia en Dios. Estudiemos los hechos, la arqueología, historia, lógica, filosofía y razones racionales. No nos escondamos mientras la cultura secular gana nuestros hermanos. Volvámonos esa ContraCultura y defendamos lo que es de Dios.
- – -
Los argumentos del Cristiano que practica la apologetica creceran solamente con la ayuda de todos nosotros. Por favor no duden en aportar ideas, comentarios, o lo que sea de beneficio para la Iglesia de Dios. A pesar de que algunas de las entradas den la impresion que los argumentos que aqui se expresan estan razonados para la mente cientifica o filosofica no caigamos en el error de limitar nuestra opinion. Es muy importante recordar que el evangelio es para todos. Todos necesitamos de escuchar los argumentos en favor del Cristianismo.
Siempre con el pensamiento “Si Existe Logica en el Ser Cristiano”.
- Que Dios le bendiga mucho, si, amen.
- LaContraCultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google