Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



lunes, 14 de diciembre de 2009

Noticia - Gran Bretaña: Piden se administren analgésicos a criaturas no nacidas que van a ser abortadas.

No, no ha leído mal. De verdad está pasando. Vivimos en un mundo de locos. Ahora resulta que los proabortistas, al menos algunos de ellos, reconocen que los bebitos no nacidos sienten dolor cuando son abortados. Pero en vez de ello hacerles recapacitar y arrepentirse de realizar este crimen, se dedican a recomendar que el abortero utilice analgésicos cuando procede a matar a una criatura no nacida.


Los reglamentos tienen que ver con una anomalía legal que protege a los animales no nacidos de la experimentación científica, pero que permite el aborto y otras operaciones en fetos humanos sin el uso de analgésicos. Esta aberrante situación legal demuestra lo bajo que han caído los que se supone deban defender la vida y mitigar el dolor.


El gobierno británico está considerando formular reglamentos que exigirían el uso de analgésicos por parte de los médicos cuando éstos practican abortos tardíos. La Ministra de Salud de Gran Bretaña, Tessa Jowell ha estado revisando la evidencia científica en torno al dolor fetal y planea reunir a médicos y científicos.


Los nuevos reglamentos recomendarían que la anestesia sea suministrada a fetos que tienen 20 o aún 18 semanas de concebidos. Sin embargo, los "expertos" no se ponen de acuerdo en cuanto al momento en que el bebé no nacido puede comenzar a sentir dolor. Sin embargo, la Comisión de Investigación sobre la Capacidad de Sentir de los Fetos de Gran Bretaña ha encontrado lo siguiente:


1. A las 14 semanas de concebido, ya están presentes los receptores sensoriales en la mayor parte de la superficie del cuerpo del bebé no nacido.

2. La más reciente investigación demuestra lo crítica que es la vida en el útero materno para la salud y el desarrollo a largo plazo de la persona. Los estímulos potencialmente dolorosos antes del nacimiento pueden causar cambios permanentes en el sistema nervioso, haciendo que la persona sea más sensible al dolor para el resto de su vida.

3. Casi todo el mundo hoy en día concuerda en que los bebés no nacidos tienen la capacidad de sentir dolor a las 24 semanas de concebidos. Sin embargo, existe un creciente número de evidencias de que el feto puede sentir dolor alrededor de las 11 semanas. Algunos señalan que el movimiento más temprano de la criatura no nacida se puede observar a las 5 semanas y media de concebida y que es posible que sienta dolor desde esta etapa. De hecho, a medida que se descubre más sobre el desarrollo del bebé no nacido, la etapa en que se piensa que puede experimentar dolor es cada vez más temprana.


"Seis cosas hay que el SEÑOR odia, Y siete son abominación para Él: Ojos soberbios, lengua mentirosa, MANOS QUE DERRAMAN SANGRE INOCENTE, un corazón que trama planes perversos, pies que corren rápidamente hacia el mal, un testigo falso que dice mentiras, Y el que siembra discordia entre hermanos."

- Proverbios: 6: 16-18

Versión - La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google