Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



jueves, 25 de noviembre de 2010

NOTICIAS - Veinte Veinte lanza su nuevo disco: “Nada es imposible”


El 20 de octubre 2010 con mas de 10 años de trayectoria el grupo Veinte Veinte, lanza su sexta producción y su primer sencillo “Desde que Yo”.

El álbum contiene 11 canciones al estilo Rock-pop-Baladas con un mensaje fresco y claro,”Desde que Yo”  es una balada romántica y el corte de difusión con un estilo clásico y directo.

“La mas Fiel”  esta dedicada a nuestra madre, expresando todo nuestro amor, a esa mujer que nos dio a luz “Vestida de Blanco”  fue pensada un clásico para los casamientos con la participación especial del cantante Luis Santiago. “Nada es Imposible” es el titulo del disco. Sabemos y creemos que nada es imposible para Dios.

Ingresando a  www.mastersound.com.ar/veinteveinte podrás escuchar lo nuevo y saber más de la banda.

La banda estará realizando una serie de shows en Venezuela y Perú. Las fechas confirmadas son: del 12 al 18 octubre gira Tour por Venezuela; y del 27 al 30 octubre gira Tour Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google