Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



viernes, 19 de noviembre de 2010

NOTICIA - Grupo llamado Latín Black busca acercar a los jóvenes a Dios por medio del reggaeton

“Necesito hablarte” es la canción del grupo Latín Black, que está actualmente sonando en las emisoras cristianas del país. Al ritmo de este género urbano, Latín Black quiere transmitir a los jóvenes de Medellín, Colombia, mensajes para seguir el camino espiritual.

Hace ocho años, tres jóvenes habitantes del barrio Belén Zafra, apasionados por la música y el baile, formaron el grupo Latín Black, Javier Valencia, “Tato”; Carlos Roldán, “Caliche”, y Jaime Benítez, “Júnior”, comenzaron su sueño cantando covers de artistas del género reggaeton.


Sin embargo, luego decidieron cantar canciones sus propias líricas en el culto y sobre todo en la Comunidad Cristiana de Fe. “Decidimos cantarle a Dios para que la gente que escuche nuestra música reflexione sobre el significado de las palabras las cuales invitan a seguir un camino correcto”, dijo “Júnior”.


Latin Black lanzó su primer sencillo: “Necesito hablarte”, en el 2009, con el apoyo de Palma Production y Marlon Capri, un reconocido productor de reggaeton en Medellín. En la presentación del disco asistieron alrededor de mil personas.

Por otro lado, el grupo reguetonero se dedica a promover en Belén Zafra, programas culturales que se han llevado a cabo para motivar a los habitantes del sector a ocupar el tiempo libre en actividades artísticas. “La música para nosotros ha sido un camino de salvación, con ella no hemos seguido otros pasos que nos pueden llevar hacer cosas malas o a coger vicios”, agregó Jaime Benítez.

“Júnior”, con el estudio de producción que viene implementando en el barrio, ha colaborado para que talentos de Zafra graben sus primeras canciones y así incentivarlos a seguir adelante en el sueño artístico. Las canciones de Latín Black están influenciadas por ritmos caribeños y autóctonos. “Pensando en ti” es la canción con la que se han dado a conocer en Cali, Bogotá y Cartagena, para ellos esta ciudad es clave para que su música sea acogida en la costa caribe.

Los tres jóvenes esperan proyectarse en el ámbito internacional para llevar a otros países el mensaje cristiano y pacifico de sus canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google