Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



lunes, 22 de noviembre de 2010

NOTICIA - Travy Joe continúa con éxito su gira de conciertos


El cantante Travy Joe se encuentra realizando un tour por diferentes ciudades de México y Norteamérica, donde continúa restaurando corazones a través de la música urbana, la cual ha sido indiscutiblemente un poderoso instrumento en las manos de Dios para acercar a los jóvenes a los pies de Cristo.

Su nuevo álbum “Palabra Viva” ha tenido gran aceptación del público, las emisoras y la industria musical, que lo nominó a los Premios ARPA 2010 en la categoría Mejor Álbum de Música Urbana. Sin embargo, aunque Travy Joe afirmó estar muy contento con este nuevo reconocimiento, asegura que los testimonios que recibe a diario son su mejor galardón.

Constantemente el músico ha estado recibiendo testimonios de personas que residen en el continente americano y algunos países de Europa, donde varios canales están transmitiendo su nuevo videoclip “Que no pare”. A través del mensaje de la canción, su ritmo contagioso y las imágenes que presentan, Travy Joe ha inspirado a muchas personas a poner su confianza en Dios y a seguir alabándolo a pesar de las circunstancias.

Ese mismo mensaje de amor, liberación y esperanza que reflejan sus videos musicales, se desborda en cada escenario en donde se presenta.

Desde el lanzamiento de su nuevo álbum, el cantante boricua ha emprendió una exitosa gira de conciertos por diferentes ciudades de Latinoamérica y los Estados Unidos, donde cientos de jóvenes han aceptado a Jesús como su Salvador.

La energía que lo caracteriza en el escenario y el mensaje restaurador de canciones como “Soy libre”, han exhortado a los asistentes de sus conciertos a romper las cadenas que los oprimían para poder experimentar libremente el gozo de la salvación.

Recientemente estuvo como invitado especial en la conferencia La Revolución del Corazón 2010, organizada por la Iglesia Corneston en San Diego, CA. En aquella oportunidad, estuvo compartiendo el escenario junto al salmista Daniel Kennedy y su banda, con quien interpretó temas de su producción Rey de los Siglos. Asimismo, Daniel cantó junto a Travy Joe los éxitos musicales de su disco Palabra Viva, entre los que se destacan los temas “Soy Libre” y “Que no pare”.

“Fue una experiencia inolvidable. Fueron dos noches de adoración a Dios con un estilo diferente”, comentó Travy Joe, quien por medio del género urbano motiva a la juventud a entregar su vida a Dios y a alabar su santo nombre.

En medio de la gira por Baja California, el talentoso cantautor realizó un concierto en la Iglesia Jesús el Buen Pastor, donde se sintió la presencia de Dios tocando y trasformando los corazones de aquellos jóvenes, que se habían apartado del Señor, y que ahora retomaban el buen camino.

Asimismo, durante uno de los conciertos organizados por los Ministerios Unidos Kairos en Vicente Guerrero Valle de San Quintín, México, más de 900 jóvenes se reconciliaron también con el Señor por medio de la ministración de Travy Joe.

Al finalizar su gira por San Diego, California, participó en la Convención Anual del Pacífico de las iglesias Discípulos de Cristo, la cual fue de gran bendición no sólo para los asistentes, sino para la vida del cantante Travy Joe, quien reconoce que no hay mayor satisfacción que ser un instrumento útil en las manos de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google