Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



lunes, 8 de noviembre de 2010

NOTICIA - Funky lanzará su disco Unreleased & Remixed este mes de noviembre


El rapero urbano Funky, ha pasado por un proceso muy duro para poder concluir su nuevo proyecto musical: Unreleased & Remixed, que aún está en la etapa final. Se promete que se lanzará en este mes de noviembre.

En un recuento sobre Funky, a mediados de febrero después de varios meses fuera de grabación, el boricua evangélico arrancó con un sencillo titulado: “Hoy”, canción que pertenecería al álbum: “Plugged In”, que lanzaría oficialmente, pero el rapero Funky Town, lo canceló y expresó que tendría otro nombre el cual es: Unreleased & Remixed que saldría en agosto pero fue todo lo contrario.



Al casi finalizar agosto Funky, anuncia que contará en su disco con la producción el rapero Quest, quien le pondría mucha pimienta urbana en el Quest Music Studio de Orlando, Florida.

Cuando salió el video clip “Hoy”, canción que vendrá dentro de Unreleased & Remixed, Funky le dio respiro y esperanza a un público ansioso de su obra musical urbana, sin embargo, se bajaron los ánimos cuando el rapero, anunció que se detendría su proyecto musical porque se enfermó uno de sus ingenieros de sonido, el cual está trabajando la etapa final de la post producción del nuevo disco.

Funky, había anunciado que su nueva producción saldría en abril, hemos llegado a noviembre, y las huellas de su encrucijada batalla, muestra que aún no se ha dado por vencido, pero ¿cuál será el mayor problema que ha enfrentado Funky que lo ha atrasado para terminar su obra maestra?

Conexión Vital Comunicaciones, publicó que después que se lance, Unreleased & Remixed, Funky realizará una gira en Caracas y Maracay en Venezuela. En Bogotá, Colombia, Cali, Cartagena, Pereira y Medellín y en el norte de Carolina en EE. UU.

En otro aspecto, Funky celebrará sus 10 años de ministerio y el lanzamiento del disco oficial Flow Sinfónico, un disco que desde hace un buen tiempo estaba listo pero que se ha guardado para una ocasión especial, así que el “Flow Sinfónico”, que estado circulando por internet no es más que un pirateo adelantado que se ha estado difundiendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google