Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



jueves, 11 de noviembre de 2010

Biografía - Abel Zavala


Abel Zavala es originario de Ensenada BC. México nació en el seno de una familia cristiana, desde muy temprana edad su vida fue impactada por el Señor a través de lideres espirituales en el área de alabanza y adoración, fue así como entrego su vida al Señor y a su servicio como hasta hoy en día, su enfoque principal se centra en la intimidad con Dios, tal y como lo demostró con temas como "Jesús mi fiel amigo" "enamorame" entre otros que se popularizaron en su ultima grabación.

Actualmente vive en Baja California con su esposa Vivian y sirve de tiempo completo como director de alabanza en su congregación simultáneamente a su actividad como salmista y compositor. 

El deseo que Abel tiene en su corazón es que cada persona pueda encontrar su propósito en la vida, a través de una relación personal con Dios.


1 comentario:

  1. bendiciones Avel tu tu musica me ha ministrado de manera especial sigue adelante

    ResponderEliminar

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google