Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



jueves, 4 de noviembre de 2010

NOTICIA - Pastor celebra su cumpleaños saltando en paracaídas


Qué manera de celebrar un cumpleaños y sobre todo un ministro de Dios a sus 85 años le gustan lo deportes extremo y la mucha adrenalina que produce ejecutarlos. John Gurley, pastor de la iglesia bautista del estado de Texas, Estados Unidos, realizó salto con paracaídas en vísperas de su cumpleaños número 85, según informó el diario Puente Libre de México.


Para el pastor Gurley, lanzarse desde un avión en paracaídas entra en la lista de las cosas que “tiene” que hacer antes de morir. El ministro relató que la primera vez que saltó en paracaídas fue ene el año 2005, cuando tenía 80 años. Declaró que este salto tiene que demostrar a las personas, sobre todo mayores, que es posible vivir plenamente incluso a edad avanzada.



Familiares, amigos y miembros de la iglesia observaron el salto. Gurley, realizó el salto desde altura de alrededor de tres kilómetros, junto con un instructor y tras el aterrizaje, las personas que lo esperaban en tierra lo saludaron con aplausos y mucha alegría porque no ocurrió nada que lamentar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google