Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



miércoles, 3 de noviembre de 2010

NOTICIA - Combaten Halloween por tercera vez en Nuevo León – México


Por tercer año consecutivo, la Iglesia Clamor en el Barrio de Escobedo, Nuevo León combatió al Halloween promoviendo la palabra de Dios.

En “Haleluya” 2010, evento que se realizó el 31 de Octubre, se busca, sobre todo en los no cristianos,  crear conciencia en que la celebración del Halloween  va en contra de las enseñanzas de Dios.


Con cuatro obras de teatro, juegos infantiles, brincolines, concursos, música, baile y mucha diversión los niños asistentes y sus padres se olvidaron que en  el mismo día otras personas se encontraban celebrando la festividad pagana.

Cerca de dos mil asistentes, se divirtieron mientras escuchaban de la esperanza, la verdad y la luz que se encuentran en Jesucristo.

“El principal objetivo, es dar a conocer a Jesucristo y unir a las familias”, declaró en entrevista a Noticia Cristiana.com, Luis Ángel Obregón, Pastor de la Iglesia Clamor en el Barrio y cabeza de la organización del evento.

“El Halloween es lo totalmente opuesto a Cristo, quien es la Luz”, aseguró Obregón y añadió, “queremos que se acerquen a Cristo”.

La celebración se realizó en un campo deportivo de la ciudad perteneciente al área metropolitana de Monterrey.

“Esperamos ser de bendición para todo Escobedo”, dijo el pastor, quien es cabeza de la iglesia y Casa de Ayuda, que también es un centro cristiano de desintoxicación, basados en la doctrina de Cristo.

“Nuestro mayor deseo es llevar el mensaje de salvación y esperanza” , agregó el organizador.

En el evento participaron cerca de cuatrocientos miembros de la iglesia, quienes ayudaron con su tiempo, trabajo y sus recursos para ayudar a llevar a buen término la obra: “Haleluya”.

“El evento es el fruto de la semilla que ha sembrado el Señor” , aseguró Obregón,  cabeza de la Iglesia y Casa de Ayuda, que también es un centro cristiano de desintoxicación, basados en la doctrina de Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google