Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.

martes, 23 de noviembre de 2010

NOTICIA - Daniel Calveti inicia gira mundial en el 2011


Para el cantautor y salmista Daniel Calveti, el comienzo del próximo año 2011 no solo será uno de total entrega en espíritu y verdad, sino uno lleno de grandes expectativas y bendiciones de parte de Dios.

Por ello se desafió a un nueva gira mundial titulada: “Una muestra de Amor 2011 – Edición Libre de Costo”. Visitará países alrededor del mundo llevando su música y un mensaje de renuevo espiritual.

“Una muestra de Amor 2011 – Edición Libre de Costo”, será una serie de conciertos con un fin totalmente
evangelístico. Como única condición, para que las personas puedan entrar y disfrutar de estas presentaciones, solo se tendrá que invitar a una persona que aún no haya aceptado a Jesús, como su “Señor y Salvador” personal. “Nuestra meta será lograr una gran cosecha de almas para nuestro Señor Jesucristo” aseguraron los productores.


Este nuevo tour “Una muestra de Amor 2011 – Edición Libre de Costo”, está planificado para visitar a más de 45 ciudades en 10 países en los que se realizaran más de 50 conciertos. Los mismos comenzarán el próximo mes de enero del 2011 y se desarrollarán durante todo el año. Ya están confirmados países como: España, Venezuela, Argentina, Costa Rica, Bolivia, Colombia y ciudades en los Estados Unidos como: Washington, Dallas, Orlando, New York y Alabama entre otras, las que podrán tener esta única oportunidad de presenciar y asistir a estos conciertos. “Durante 2 horas y 15 minutos de duración, hemos preparado un concierto totalmente nuevo y diseñado para la ocasión en la que Daniel Calveti junto a toda su banda brindaran todo lo mejor de ellos para Dios y para su público , sin tener que pagar ningún costo por comprar su boleto” comentaron en el equipo de trabajo.

Para Daniel Calveti y su familia, este proyecto los ha llenado de un nuevo nivel de desafío y de mucho entusiasmo, en el que todo su amor y fe estará dedicado a ver cumplido el propósito de esta visión que durante mucho tiempo Dios ha depositado en el corazón del cantante.

Daniel expresó que “definitivamente, para expresar nuestra gratitud la mejor terapia es hacer memoria de todas las bendiciones que tenemos, que tuvimos y las que están en proceso por llegar a nuestras manos. Alguien que nos mira y nos trata con tanta ternura, merece nuestros máxima reverencia, fidelidad y entrega, por eso ‘UNA MUESTRA DE AMOR’, es un regalo de DIOS para su pueblo”.

1 comentario:

  1. ES URGENTE LA FORMULACIÓN DE UN NUEVO CRISTIANISMO. EL NIHILISMO GENERALIZADO DE LA POSMODERNIDAD, ES SINTOMÁTICO DEL RECHAZO DE LA SOCIEDAD ACTUAL A LA RELIGIÓN DE CREENCIAS SIN COMPROBAR. Nietzsche auscultó el alma cristiana, y descubrió que el malestar de nuestro tiempo no estaba el individuo sino en la civilización occidental enferma y decadente. Y diagnosticó la patología actual de nuestra sociedad: la indeferencia hacia la religión, y exclamó ¡Dios ha muerto! La teología y moral judeo cristiana son cuestionadas en tanto implican juicios valorativos/morales. Y señaló que la solución no es desarrollar una terapia tendente a adaptar el individuo una sociedad decadente sino renovar las creencias y valores morales judeo cristianos causales de la decadencia de la sociedad. E inició la lucha redentora contra el cristianismo por el cristianismo, a fin de actualizar la doctrina milenaria de la Iglesia que por su anacronismo y ex temporalidad, es la causa de la severa crisis de la Iglesia y de la perdida de la fe. El reto es superar el nihilismo de la sociedad actual formulando un cristianismo que se pueda vivir y practicar, no en y desde lo religioso y lo sagrado, sino en y desde el humanismo secular laico, la pluralidad y el sincretismo, resaltando la importancia genérica de Cristo y sus enseñanzas. Y para poder lograrlo tenemos que actualizar la teología, la cristología y la liturgia, enmarcadas en la doctrina y la teoría de la Trascendencia humana, conceptualizada por la sabiduría védica, instruida por Buda e ilustrada por Cristo; la cual concuerda con los planteamientos de la filosofía clásica y moderna, y las respuestas que la ciencia ha dado a los planteamientos trascendentales: (psicología, psicoterapia, logoterápia, desarrollo humano, etc.). Sincretismo religioso expresado por Raimon Panikkar, para explicar su sincretismo y pluralidad: «Me marché cristiano, me descubrí hindú y regresé budista, sin haber dejado de ser cristiano». http://www.scribd.com/doc/42618497/Imperativos-Que-Justifican-y-Exigen-Urgentemente-Un-Nuevo-Enfoque-Del-Cristianismo

    ResponderEliminar

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google