Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



martes, 23 de noviembre de 2010

NOTICIA - Daniel Calveti inicia gira mundial en el 2011


Para el cantautor y salmista Daniel Calveti, el comienzo del próximo año 2011 no solo será uno de total entrega en espíritu y verdad, sino uno lleno de grandes expectativas y bendiciones de parte de Dios.

Por ello se desafió a un nueva gira mundial titulada: “Una muestra de Amor 2011 – Edición Libre de Costo”. Visitará países alrededor del mundo llevando su música y un mensaje de renuevo espiritual.

“Una muestra de Amor 2011 – Edición Libre de Costo”, será una serie de conciertos con un fin totalmente
evangelístico. Como única condición, para que las personas puedan entrar y disfrutar de estas presentaciones, solo se tendrá que invitar a una persona que aún no haya aceptado a Jesús, como su “Señor y Salvador” personal. “Nuestra meta será lograr una gran cosecha de almas para nuestro Señor Jesucristo” aseguraron los productores.


Este nuevo tour “Una muestra de Amor 2011 – Edición Libre de Costo”, está planificado para visitar a más de 45 ciudades en 10 países en los que se realizaran más de 50 conciertos. Los mismos comenzarán el próximo mes de enero del 2011 y se desarrollarán durante todo el año. Ya están confirmados países como: España, Venezuela, Argentina, Costa Rica, Bolivia, Colombia y ciudades en los Estados Unidos como: Washington, Dallas, Orlando, New York y Alabama entre otras, las que podrán tener esta única oportunidad de presenciar y asistir a estos conciertos. “Durante 2 horas y 15 minutos de duración, hemos preparado un concierto totalmente nuevo y diseñado para la ocasión en la que Daniel Calveti junto a toda su banda brindaran todo lo mejor de ellos para Dios y para su público , sin tener que pagar ningún costo por comprar su boleto” comentaron en el equipo de trabajo.

Para Daniel Calveti y su familia, este proyecto los ha llenado de un nuevo nivel de desafío y de mucho entusiasmo, en el que todo su amor y fe estará dedicado a ver cumplido el propósito de esta visión que durante mucho tiempo Dios ha depositado en el corazón del cantante.

Daniel expresó que “definitivamente, para expresar nuestra gratitud la mejor terapia es hacer memoria de todas las bendiciones que tenemos, que tuvimos y las que están en proceso por llegar a nuestras manos. Alguien que nos mira y nos trata con tanta ternura, merece nuestros máxima reverencia, fidelidad y entrega, por eso ‘UNA MUESTRA DE AMOR’, es un regalo de DIOS para su pueblo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google