Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



lunes, 10 de enero de 2011

NOTICIAS - Felipe Calderón y Margarita Zavalala junto al pastor evangélico Nick Vujicic comparten la Rosca de Reyes en México


El presidente de México Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala, partieron la tradicional Rosca de Reyes con 900 niñas y niños de casas hogar e instituciones de asistencia pública y se hicieron acompañar por el pastor evangélico Nick Vujicic.
Nick Vujicic, es un predicador evangelico, conferencista motivacional y director del ministerio internacional  Life Without Limbs, una organización para personas que sufren alguna discapacidad física.

El evento se realizó en la Residencia Oficial de Los Pinos donde Felipe Calderón, señaló que el gobierno está trabajando para que los niños puedan  disfrutar un México seguro, donde prevalezca la gente que hace el bien, que es una gran mayoría, muy por encima de la que hace el mal.

Actualmente Nick promociona el Dvd: Disfrute de “Gran Vida de Propósito”, uno de los primeros DVDs  con un mini-documental de su vida que se basa en verdades bíblicas, este material no solo esta  dirigido a los jóvenes, sino inspirar a todos.

2 comentarios:

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google