Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



viernes, 14 de enero de 2011

Funky lanza su nueva producción: “Reset”, en versión digital


¿Qué es lo nuevo que nos presenta Funky en producción? Pues son 15 canciones algunas de ellas ya son conocidas pero con unos nuevas versiones y arreglos musicales: Justo A Tiempo. Ella Quiere Que La Miren (Tropical). Hoy. No Me Hablen De Problemas. Yo Ganaré. Corazones Puros. Dale Monte Pal (Remix). Dale Monte Pal (Versión Original).

Lo más fresco que contiene “Reset”, es la participación de cuatros dúos que son Quest, Christine D’Clario, Ricardo Rodríguez y Redimi2; acompañados que contribuyen a darle un nuevo giro vocal a “Dale Pa’l Monte” o “Ella Quiere Que La Miren” y en las canciones nuevas: No Funciona. Llegó el Cocorote. Y El Rankiaíto.
La producción, compuesta de quince cortes en diferentes estilos, está disponible a través del sitio iTunes, líder en la comercialización de este tipo de formatos. Así pues, mientras hace su aparición el disco en versión convencional, ya se puede tener esta primicia a un bajo costo, simplemente haciendo click en el enlace:
1. Hoy
2. No Te Cambio Con Quest
3. No Funciona (Si No Me Conecto)
4. Te Necesito Con Christine D’Clario
5. Dale Monte Pal (Remix)
6. Corazones Puros
7. Heme Aquí Con Redimi2
8. Llegó El Cocorote
9. Solo Tu Con Ricardo Rodríguez
10. Yo Ganaré
11. Ella Quiere Que La Miren (Tropical)
12. Justo A Tiempo
13. El Rankiaito
14. No Me Hablen De Problemas
15. Dale Monte Pal (Versión Original)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google