Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



lunes, 31 de enero de 2011

Biografía - Cristine D`Clario


Nacida en la ciudad de Nueva York y criada en la isla de Puerto Rico,  a raíz de la muerte de su padre cuando tenia apenas seis años, Christine D’Clario es una talentosa joven que ha estado sumergida en la música desde una temprana edad. Dios le ha permitido darse a conocer rápidamente en la esfera musical cristiana hasta llegar a ser actualmente una de las adoradoras más prometedoras del momento. Esto, no sólo por su espectacular e incomparable voz, sino por sus habilidades como compositora y por su gran destreza y unción durante sus ministraciones en vivo, algo que la ha ayudado a lograr llevar el mensaje de fe, esperanza y amor a la presente generación con una gran excelencia musical y sensibilidad de espíritu.

Luego de colaborar en producciones musicales y de participaciones en vivo de diversos cantantes cristianos de renombre y de haber sido ganadora del premio a la mejor intérprete en el Festival Mundial de la Canción en el año 2004 (antes conocido como Festival de la OTI), compitiendo con cerca de 30 países, Christine lanzó su primer disco homónimo como solista, que incluye los éxitos “No Me Abandonarás” y “Eres Mi Fuerza.” Luego en el 2009, lanzó su segundo proyecto musical titulado “Solo Tu…Lo Único Que Quiero” el cual recopiló más éxitos como, “Tu Amor”, “Padre Nuestro”, entre otros. 

Acerca de su más reciente producción, “Sólo Tú… Lo Único Que Quiero” Christine comenta, “Dios nos ha permitido llegar a varias naciones, no solo para disfrutar de estas hermosas canciones llenas de esperanza y fe con alta dosis de pop rock, sino que nos ha permitido llegar a la esencia, lo cual es poder ministrar a todas las personas – especialmente a los jóvenes – y poderles decir que yo también he pasado por muchas experiencias en mi vida como las de ellos, pero que he aprendido que si Dios está en el centro del corazón, todas esas cosas tienen un propósito, a pesar de que en muchas ocasiones no han salido risas sino lágrimas”.  
Christine D’Clario tiene un fuerte llamado y tiene profunda pasión a ministrar la Palabra de Dios a través de sus vivencias.  A través de los años, todos lo que han conocido a Christine han podido ver sus pasos hacia desarrollarse en una joven espiritualmente madura. Muchos jóvenes se identifican con ella debido a situaciones que pasó en su vida personal como niña y adolescente. En sus giras habla sobre esas vivencias para hacerle entender a la gente que la vida es sólo una y hay que aprovecharla al máximo y que la mejor manera de aprovechar la vida al máximo es estando cerca de Dios teniendo una experiencia personal con Él. Estas experiencias con las profundidades de Dios a lo largo de su vida le permiten expresar su pasión por Jesús y por alcanzar a otros para Él con mayor sustancia, mientras que comparte el mensaje del amor del Padre a través de su adoración.  

En este momento Christine se encuentra en plena etapa de creación de los que será su tercera producción musical. Esta saldrá al mercado este año. Christine acaba de unir fuerzas con la gran compañía disquera Integrity Music con la cual realizara este nuevo y anticipado proyecto. Muchas han sido las puertas que Dios ha ido abriendo para Christine D’Clario y estamos seguros que solo es el comienzo de cosas grandes que Dios seguirá haciendo a través de esta joven adoradora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google