Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.

viernes, 21 de enero de 2011

Biografía - Ariel Kelly

Ariel Kelly, nace en República Dominicana en un hogar cristiano. Sus padres, Grecia Camilo y Rafael Kelly ambos pastores de una iglesia. A temprana edad se inspira por el género musical Rap y Reggaeton influenciado por su hermano mayor Erlin Otoniel Kelly. Este tenía un grupo que se hacia llamar Mckelly. 


A la edad de siete años empieza a componer canciones y a cantar, ocupando los primeros lugares en todos los talent shows de su colegio. Fue estudiante de publicidad y peluquero, pero el anhelo de su corazón era ser cantante de Rap. 


A la edad de quince años forma parte de una compañía puertorriqueña como bailarín de los cantantes más destacados del género del Reggaeton secular, convirtiéndose en el bailarín mas cotizado de este mismo género. 


Al cabo del año 1998 empieza a grabar su primera producción secular con una compañía llamada Fatonia ocupando rápidamente los primeros lugares en las emisoras de radio con temas que se hacían llamar: El Vacilón y La culpa no es mía. 


He aquí cuando recibe un llamado poderoso de parte de Dios y decide entregarle no solamente su vida sino su talento. A principio del año 99 empieza a grabar su primera producción cristiana llamada Juan 3:16 con éxitos como Bendición, La gracia, Wake up, entre otros. Esta fue por medio de la disquera Bohuco music. En el 2004 se independiza con su propio sello disquero llamado AKrecords. Bajo este sello lanza su segunda producción musical llamada Asaltante, con éxitos como: Asaltante, La clave, entre otros. Estos le abren las puertas del mercado a nivel mundial tanto cristiano como secular y lo lleva a muchos países a ministrar la palabra, con la que alcanzo a vender miles de copias para la gloria de Dios. 


Hoy en día se lanza al mercado con su tercer proyecto musical llamado Violencia Espiritual, teniendo como meta no vender un millón de discos, sino ganar un millón de jóvenes para Cristo pues como sal de la tierra que somos, esta es nuestra visión y nuestra misión.

1 comentario:

  1. hola somos un grupo de jovenes cristianos de 30 a 40 años y queremos saber de ti , si sigues cantandole al señor.
    facebook : maria del carmen

    att: CCVG

    ResponderEliminar

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google