Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



martes, 4 de enero de 2011

Reflexión - Amante De Dios


Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. 

—Mateo 22:37


En una breve biografía de San Francisco de Asís, G. K. Chesterton comienza echando una mirada al corazón de este hombre singular y compasivo, que nació en el siglo XII. Escribe: «Como San Francisco no amaba a la humanidad, sino a los hombres, asimismo no amaba el cristianismo, sino a Cristo. […]. El lector no puede ni siquiera comenzar a percibir el sentido de una historia que probablemente a él le hubiera resultado sumamente salvaje hasta comprender que, para este gran místico, su religión no era cuestión de una simple teoría, sino algo parecido a un amorío».

Cuando a Jesús le pidieron que mencionara el mandamiento más importante de la ley, contestó: «Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento» (Mateo 22:37-38). El que hizo la pregunta quería probar a Jesús, pero el Señor le respondió con el elemento clave para agradar a Dios. Primero y principal, nuestra relación con Él es una cuestión del corazón.

Si consideramos que Dios es un supervisor de trabajo y pensamos que la obediencia es una carga, hemos pasado a formar parte de aquellos a quienes el Señor les dijo: «Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor» (Apocalipsis 2:4).

El sendero que conduce al gozo es amar al Señor con todo nuestro corazón, alma y mente.

Pon a Cristo primero y encontrarás gozo duradero.

Fuente: LocosXCristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google