Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.

viernes, 28 de enero de 2011

NOTICIA - Minero evangélico impacta con su testimonio en iglesias de Europa

De mucha bendición fue el testimonio de José Henríquez, el minero chileno que fue líder espiritual de los mineros atrapados en la mina San José. En un solo día, Henríquez, brindó unas seis charlas sobre su experiencia con Dios, durante estuvo con sus colegas en la mina durante 69 días a unos 700 metros bajo tierra.

En esta gira por Reino Unido, su testimonio impactó en las iglesias de Londres, pues todas estas estaban full de público como ocurrió en la Jesus House, una iglesia nigeriana que congrega a muchos cristianos de origen africano, y la de Saint Paul, donde realizó dos sesiones con tres mil asistentes cada una, según el diario chileno, Las Últimas Noticias.


“Lo que he hecho ha sido contar lo que hice en la mina, que tuvo que ver con las cosas de Dios, de cómo llevé la oración. Es un privilegio poder estar en estos lugares, una honra para mí”, expresó Henríquez, mientras se trasladaba a otra iglesia para dar su quinta charla, porque en realidad así fue toda su gira.
El padre Alfred Cooper, que acompañó a Henríquez como traductor dijo que “esto ha sido extraordinario. Es impresionante la reacción de la gente acá. Todos conocen al minero Henríquez y he visto a gente llorando por su relato, escuchando primero en profundo silencio, para después ovacionarlo, con un aplauso eufórico”, dijo Cooper.
La gira del hermano Henríquez, incluye visitas a Irlanda y EU en Washington, pero regresa a Chile el 8 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google