Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



lunes, 25 de octubre de 2010

Biografía - Gerardo Mejía

Cantante de rap y pop, que en sus inicios se dio a conocer como Gerardo a secas, posteriormente se convirtió en ejecutivo de la industria de la grabación. Actualmente también interpreta música cristiana luego de su conversión al protestantismo evangélico.



Cuando tenía 12 años su familia se mudó a California por lo cual su carrera comenzó en Los Ángeles. Su atuendo consistía de una balaca, vaqueros apretados y pecho descubierto. Su primera aparición en el mundo del entretenimiento es en 1988 cuando hace el papel de "Bird" en la película Colors, acerca de la violencia de las pandillas callejeras de Los Angeles. En la película exhibía sus capacidades para la danza, especialmente el "locking".

En enero de 1991 lanzó el álbum Mo' Ritmo que alcanzó primeros puestos gracias al sencillo "Rico Suave". Otro sencillo del mismo album, "En Mi Barrio".

Gerardo logró establecerse como una revelación latina al hacer una mezcla común en muchos habitantes latinos en Estados Unidos, pero aún desconocida para los medios de la época que era el Spanglish. Posteriormente lanzó los álbumes Así Es en 1994 , Derrumbe de 1995 y finalmente en 2001 Fame, Sex y Dinero sin lograr la relevancia de su primer álbum.

Finalmente se puso a reflexionar sobre su vida y sobre Dios y dejo a un lado su estilo anterior y se dedicó a cantar música espiritual. Eso se demostró en su álbum "La iglesia de la calle" donde logro a obtener popularidad con las canciones Sueña (del CD 180 grados) y Raperito (Junto al boricua Vico C)


3 comentarios:

  1. hola gerardo tu programa es lo máximo espero que estés muy bien y que tu éxito siga aumentando te mando besos y abrasos para ti un toda tu familoay quisiera que en tu programa mandaras un saludo para estefania monteros del colegio benjamín carrion mora que la quiero mucho

    ResponderEliminar
  2. Dios te Bendiga Brother te saluda un paisano tuyo del Guayas para ser más claros de Guayaquil lavado con la sangre del Cordero, que Dios te Bendiga y sigue afelante sirviendole al Rey REYES Y SEÑOR DE SEÑORES un fuerte abarazo y un saludo a la distancia desde Barcelona España esperamos que ÉL Señor te traiga algún día por está linda ciudad al igual que lo es nuestro lindo Guayaquil amén Shalom Adonai.

    ResponderEliminar
  3. hola hermano en cristo:):) espero que Dios te siga bendiciendo muxo..............a ti y a toda tu familia sip .........son lindas tus canciones ..........y esper que sigas asi insentivando a nosotros los jovenes......... que sigas pa lante con Cristo.............. y no nos apartemos okis !!

    ResponderEliminar

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google