Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.

sábado, 23 de octubre de 2010

NOTICIA - Jóvenes chilenos pelearán dura batalla contra el Halloween


La iniciativa busca entregar a los niños “una nueva forma de celebrar que los conecte con valores positivos” afirmaron.

Huevos en las puertas, fantasmas, vampiros, monstruos y diablos son el panorama habitual de la celebración de Halloween, sin embargo, un grupo de jóvenes de Puente Alto está trabajando para cambiarle la cara a la noche de brujas con lo que han denominado “La noche de Jesús”, una mega fiesta gratuita que reunirá música, baile, juegos, humor y dulces gratis para los más pequeños este 31 de octubre a las 20 horas en el Teatro Carlos Flores, ubicado en Santo Domingo 165, Puente Alto.


Esta fiesta, que se realizó por primera vez en el 2001, genera cada vez más adherentes reuniendo año a año a cientos de familias desde diferentes partes de la capital para disfrutar de sano entretenimiento. “Comenzamos con alrededor de 200 personas y el año pasado superamos los mil asistentes”, dice orgulloso Marcelo Herrera líder de los jóvenes organizadores.


La Noche de Jesús, es organizada por la Iglesia Evangélica Jesucristo es Amor. El pastor de esta congregación, Ramón Valdebenito, dice: “busca representar para todos los niños de la comuna, cualquiera sea su religión, una alternativa diferente a la celebración de Halloween, entregando valores y positivas enseñanzas para los más pequeños”, agregando que “como queremos que todos participen”, se contará con buses para el traslado de los niños que no puedan llegar por sus medios al lugar, los que serán distribuidos en diferentes puntos de la comuna e informados oportunamente a través de publicidad y emisiones en radios locales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google