Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



jueves, 21 de octubre de 2010

NOTICIA - One World 2010, reunió más de 450 Mil jóvenes en todo el planeta


10 días que entre lágrimas y sonrisas, ¡sólo nos quedó la sensación que algo nuevo comenzó!

10 días en que vimos un sueño hecho realidad… jóvenes en las calles, hospitales, colegios, universidades, estaciones de radio y canales de TV pública; dando de comer, abrazando, llorando y riendo con los que no pertenecen a nuestra TRIBU Cristiana…

10 días en el que muchas veces nos acostamos soñando con toda nuestra ciudad invadida de valores y amor y tal vez al levantarnos un puñado de 100,1000, 5000 terminaron sumándose a esta locura llamada “One World 2010”.



10 días un antes y un después (…)

¿Valió la pena tanto esfuerzo, dinero y parte de nuestra vida en esto? 46 Naciones afectadas con sus más de 550 ciudades en las que se habló de One World, miles y miles de fotos que recorren cada Facebook de nuestros jóvenes, hablan de una visión global de unidad, representada en todo el mundo… con más de 450 mil jóvenes (poco más de cuatro estadios CAMP NOU “Barcelona” repletos) alrededor del planeta levantando la bandera de los valores cristianos.

Por primera vez en muchas ciudades del mundo se vieron jóvenes bautistas, anglicanos, presbiterianos, pentecostales y de toda denominación sumados a una movilización que se basó en la ayuda a jóvenes en situación de riesgo. Fue conmovedor ver adolescentes orar por otros adolescentes en los hospitales, jóvenes barrer las calles, marchas con carteles alusivos a los valores cristianos y un sinfín de actividades que emocionaron a propios y ajenos.

Noticias de todo el mundo llegaron a la oficina central de One World, desde jóvenes sacados de las calles y llevados a jugar un partido de fútbol con sus cracks con un par de tenis nuevo, hasta la declaración oficial de One World en varias culturas e idiomas en diferentes ciudades del universo.

Cabe destacar que los promotores de One World 2010, vieron superadas las expectativas de ésta mega movilización mundial que aglomeró miles de jóvenes en las calles. Por tal motivo ya se está trabajando para el “UNO MAS UNO” el próximo 11.11.11 en lo que será One World 2011 porque nos sigue uniendo: ¡“Un millón de razones para ser UNO”!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google