Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.

sábado, 23 de octubre de 2010

NOTICIA - Una cantante de góspel camina después de estar 22 años en silla de ruedas


En Alabama EE. UU. en un lugar llamado la Bahía de Avivamiento del Espíritu Santo, están ocurriendo sorprendes milagros que Dios está haciendo. En septiembre de este mes, ocurrió un prodigio que ha conmocionado a la comunidad de habla inglesa y es por una famosa cantante de góspel quien asistió a esta cruzada de milagros y pudo levantarse de su silla de ruedas y caminar después de 22 años sin poder mover sus piernas.



La cantante se llama Delia Knox, y es pastora, ella perdió el movimiento de sus piernas tras un accidente automovilístico hace 22 años. Ese día tres de septiembre, predicó el evangelista británico Nathan Morris, en la Bahía de Avivamiento del Espíritu Santo, Knox, se levantó y dio algunos pasos por su cuenta y luchó por salir de su silla de ruedas, acompañada por su esposo, el Obispo Levy Knox.



El reverendo John Kilpatrick, oró por la Rev. Delia Knox y su esposo, el Obispo Levy Knox, la noche del Viernes, 03 de septiembre 2010, en el Arthur R. Outlaw móvil del Centro de Convenciones. A su alrededor, los participantes alababan al Señor para que Delia recibiera un milagro.

Delia Knox, lentamente comenzó a caminar mientras su esposo la sostenía de sus brazos, las personas la rodeaban y estaban maravillados. El reverendo John Kilpatrick, de la Iglesia de Su Presencia en Daphne, la motivó a que moviera más sus piernas y caminara más. Luchando, haciendo muecas, sonriendo, llorando y sudando, Knox, se movió a través de la multitud jubilosa. Pero agotada por el esfuerzo, Knox regresó a su silla de ruedas.

El milagro dado por Dios a Delia Knox, ha sido publicado en YouTube, ha tenido más de 80.000 visitas. Kilpatrick, dijo que ella sigue recuperando la fuerza en sus músculos. Pero dijo que sus doctores dijeron que es “absolutamente un milagro”, señalando que había sido incapaz de sentir sus piernas antes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google