Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



viernes, 1 de octubre de 2010


Una Biblia con dimensiones menores a una uña ha sido expuesta en Alemania. Pero la más pequeña del mundo tiene el tamaño de una cabeza de alfiler.

Una Biblia miniatura fue expuesta sobre la uña del dedo de un empleado de la Casa de la Biblia en Dresde, Alemania, el pasado 21 de septiembre. La miniatura contiene frases en 12 lenguas distintas y se presenta en la exposición “Historia y diseminación de la Biblia”.

La Biblia cuenta con todos los libros, incluyendo Antiguo y Nuevo Testamento. El único detalle es que para leer su contenido hay que utilizar una lupa.

Aunque esta Biblia es diminuta, ya fue remplazada por otra más pequeña, escrita en un mini chip. Los textos del Antiguo y Nuevo Testamento fueron escritos en una superficie hecha de silicio y cubierta por una placa de oro del tamaño de una cabeza de alfiler.

Obviamente, ha pasado a ser la Biblia más pequeña del mundo, entrando a los Récords Guiness.

Fuente: ConPoder

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google