Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



sábado, 11 de septiembre de 2010

NOTICIA - La Gloria de Dios en la "Gran Manzana"


Nueva York, la ciudad más grande de los Estados Unidos, sede de las Naciones Unidas, del Centro de Inversiones Financieras y del entretenimiento se convertirá el próximo 11 y 12 de septiembre, fecha en la que se conmemorará un aniversario más de la caída de las Torres Gemelas, en el lugar en donde la presencia del Espíritu Santo, seguramente, cambiará la vida de sus habitantes.

En dicha fecha se estará llevando a cabo el evento denominado “Noches de Gloria New York 9/11” con el Pastor Cash Luna. “Ven y pide a Jesús tu milagro”; “Bajo la unción del Espíritu Santo”. Estas frases son una síntesis que refleja el sentir del evento en dónde, según los organizadores, se cree que miles de personas serán tocadas por el Poder de Dios por medio de milagros de sanidad física, espiritual e incluso financiera.

Este evento está siendo organizado por el Ministerio Palabra y Poder en conjunto con la Asociación de pastores cristianos de Long Island (LIHPA), en donde se esperan a más de 15 mil personas que se darán cita en Freeport Train Station Plaza (a 30 minutos de Manhattan) para ver la Gloria y el Poder de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google