Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



lunes, 6 de septiembre de 2010

NOTICIA - The Bible Online, primer videojuego de rol basado en la Biblia

El videojuego, diseñado por la empresa alemana FiAA, lanzará su versión beta a partir del 6 de septiembre y podrá jugarse online de forma gratuita desde su página web. Los primeros episodios situarán al jugador en el medio oriente bíblico de la época de Abraham.


The Bible Online es un nuevo juego que tiene en la Biblia su principal inspiración y función, pues está destinado a enseñar lecciones del libro sagrado. Al tratarse de un juego de rol, el usuario podrá crear a su personaje y a continuación desarrollar tareas de gestión de su tribu, así como cumplir misiones relacionadas con los relatos encontrados en el libro de Génesis.


La empresa alemana FIAA está detrás de este proyecto, que tiene intención de ampliar por medio de nuevas entregas en el futuro.


El primer capítulo del juego se llamará «Los Héroes» y estará basado en el primer libro de la Biblia, el Génesis. En él podremos acompañar a Abraham, dirigiendo su tribu desde Ur hasta Harán, y luego a Canaán, completando así los tres escenarios de esta primera parte. En el proceso deberá construir pueblos y gestionar recursos y presupuestos, además de la posibilidad de enfrentarse a otras tribus y decidir si usar la diplomacia o declarar la guerra para superar el enfrentamiento.


Al tratarse de un juego online, una de sus características es que no necesita instalación. Además contará con un chat integrado y varios foros para los jugadores. Será un juego gratuito, sin cuota alguna.


El presidente de FiAA, Alan Kim, explicó que el juego ha sido desarrollado «con la intención de que jugadores de todas las edades se acerquen a la Biblia, al tiempo que disfrutan del juego». El lanzamiento de la versión beta será el próximo 6 de septiembre y como la empresa apunta al mercado europeo para finales de año se lanzarán las versiones en diversos idiomas, el español entre ellos.


A partir del 6 de septiembre podrán jugar a este juego en la página oficial de FiAA (http:www.fiaa.eu) aquellos que se registren para probar la ´beta´.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google