Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



miércoles, 22 de septiembre de 2010

Biografía - Morachel Family

Una Agrupación Cristiana De Música urbana y diferentes ritmos musicales en su producción. Este grupo se forma formalmente el 3 de noviembre del año 2005, pero su primera producción musical fue lanzada en el 2008 aunque la mayoría de los temas ya se habían grabada hace 2 o 3 años, pero gracias a Dios que puso su Gracia en tres Jóvenes Familiares para que puedan predicar el evangelio a través de la música urbana, ya que su propósito es de predicarle a las almas perdidas...

Los integrantes de este grupo son Jhonny Morachel (JJ), Daniel Morachel (DANIELITO) y Denny Morachel (DAN-7). Quien ha decidido realizar su carrera en medicina y dejar el grupo, pero el ministerio aun continúa con Jhonny y Daniel (los hermanos).


Estos jóvenes tienen una Gran Trayectoria musical, Ya que los hermanos Daniel y Jhonny, empezaron en la música a la edad de los diez años, en el 1997, cantando en un grupo de niños llamados “Rayo De Luz”, y fueron desarrollando su talento en dicho grupo.


En el 2001 ya pasan a formar parte de otro grupo llamado “Voice Squad,” en la cual el Mayor de ellos, Denny, empezó a formar parte también. En dicho grupo eran músicos, aunque quizás no tenían la suficiente capacidad para tocar, pero hacían el esfuerzo por ayudar a su grupo, ya que en algunas de sus presentaciones les daban participación para cantar algunos temas que aun no habían grabado como morachel family, y que no han grabado aun. Aunque no eran morachel family , si cantaban pero de underground en los barrios y en la iglesia.


Para el 2002 Jhonny y Denny pasan a formar parte de la orquesta revelación maranatha, y Daniel, a pesar de su corta edad, estaba en voice squad y maranatha primero que ellos, como percusionista. Este grupo también les daba oportunidades para cantar en algunas de sus presentaciones. Jhonny solía tocar el saxo alto, Denny la güira y Daniel las congas.


Para el 2005 Ya empieza a formarse lo que es Morachel Family, una agrupación que se caracteriza por llevar alegría, gozo y la palabra de Dios a través de la música de manera que los que no conocen a Cristo, puedan conocerlo y saber de Él.


Y por ultimo nos cabe decir que ellos vienen de una familia cristiana, de generación en generación, desde los abuelos, lamentablemente con muchos de sus primos están perdidos en la drogadicción y la delincuencia, pero uno de sus objetivos es de dar ejemplo y que ellos puedan ver la luz de Cristo a través de ellos, venir a los pies del Señor y también parecerse cada día un poquito más a nuestro Señor porque El no vino a salvar justos si no a pecadores al arrepentimiento. Lucas 5:32.


Morachel Family dice: Dios bendiga a todos. Desde nuestro Corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google