Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



jueves, 10 de junio de 2010

Reflexión - ¿Hasta Cuando?


Muchos Jóvenes, adolescentes y Adultos dicen: "Si, Yo Soy Cristiano" Y un cristiano debe comportarse como tal ¿no es cierto? Bueno. ¿Que tiene que ver esto con la foto? Muy facil. Estamos dormidos. No nos comportamos como cristianos, y lo peor... hacemos vano ese sacrificio en la cruz.

Hay jovenes que siguen diciendo groserias (garabatos)o siguen hablando en doble sentido, en resumen; han aceptado a Cristo pero siguen viviendo sin El.

A mi me extraña y duele cuando hablo con
chicos que son cristianos y estan en pecado y lo unico que atinan es decir "Soy así, ya me di cuenta que no puedo cambiar" Y entonces ¿que? ¿Acaso Jesús se subio de aburrido a la cruz?. Seguramente no tenia nada mas que hacer y era un poco masoquista, entonces subio a la cruz para que lo clavaran, para que se burlaran de el, para que su cuerpo se desangrara. En esos tiempos no habia Tv entonces Jesús de aburrido decidio sufrir tanto ¿verdad? Por muy obvia que sea la respuesta. Muchas veces nuestro comportamiento frente a los demas hace que ese sacrificio no valga la pena, y peor aún, hace que los demas no creyentes nos vean como del montón.

¿Hasta cuando? Hasta cuando vas a pecar y herir a Jesus? Hasta cuando vas a decir groserias? hasta cuando vas a fumar? hasta cuando vas a beber? hasta cuando vas a derrarmar mas de esa preciosa sangre? hasta cuando vas a alejar a la gente de Jesus dando un ejemplo incorrecto? hasta cuando te vas a callar que eres cristiano? hasta cuando vas a apuntar con el dedo? hasta cuando?. No tienes toda la vida para arrepentirte, puede que mañana ya no estes aquí. ¿Hasta cuando?.





BENDICIONES



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google