Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



viernes, 2 de abril de 2010

NOTICIA - Sitio Web permitirá enviar mensajes después del arrebatamiento del pueblo de Dios.

Como cristianos creemos que un día seremos arrebatados al cielo cuando ocurra el rapto descrito en la Biblia. Ahora sale a luz un nuevo servicio por Internet en la cual podremos enviar un correo electrónico a nuestros seres queridos que se hayan quedado en la tierra para alertarles del evento apocalíptico que ha ocurrido.


Quienes se suscriban a YouveBeenLeftBehind.com (que significa HasSidoDejadoAtrás.com) podrán enviar correos hasta a 62 personas seis días después de haber desaparecido de la tierra por el arrebatamiento.


Como se sabe el Arrebatamiento es el evento que ocurrirá al comienzo del Fin del Mundo, también llamado Armagedon. En ese momento, los creyentes serán arrebatados al cielo y aquellos que no hayan aceptado a Jesús como su Señor y Salvador serán dejados atrás para sufrir los siete años de tribulación en un mundo globalizado donde gobernará el Anticristo.El sitio Web, administrado por Mark Heard junto a otros 4 cristianos, enviará los correos electrónicos cuando al menos 3 de estas personas dejen de entrar en el sistema durante 6 días consecutivos. A pesar de lo raro que pueda parecer esta Web, en realidad su propósito es evangelístico, pues al estar dentro de este sitio se lee claramente en inglés la frase “Has sido dejado atrás te da la última oportunidad de alcanzar a tus familiares y amigos”.


Además del sistema de envío de correos electrónicos en el sitio se pueden almacenar documentos personales que pueden llegar a los 150 megabytes de espacio, los cuales serán enviados a las 12 personas que indiquen los usuarios, una vez ocurra el rapto. Esta opción está encriptada y podría enviar información muy confidencial como datos bancarios, información de seguros, e incluso poderes legales para ser usados por quienes lo reciban.


Según indica el portal, como no habrán testigos presenciales vivos, las cortes tendrán siete años para decidir la validez de la documentación que será el tiempo máximo que durará el Anticristo gobernando.


Sin embargo el servicio no es gratuito ya que hay que pagar unos 40US$ anuales, los cuales irán disminuyendo en la medida que se suscriban más personas. En la actualidad ya han muchos suscritos.


Fuente: www.entreCristianos.com



BENDICIONES



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google