Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



sábado, 10 de abril de 2010

NOTICIA - Haitianos aceptan a Cristo tres meses después del terremoto

Han pasado tres meses desde que el devastador terremoto sacudió a Haití. Si bien es cierto que abundan las necesidades físicas, el fundador de OneHope (Una Esperanza), Bob Hoskins, señala que las iglesias están observando un cambio: "Las iglesias y los cristianos, según creo, por primera vez en masa, están viendo el poder de las tinieblas del cual han sido liberados.


Entonces, vemos un punto de giro del vuduísmo hacia Cristo". Hoskins comparte que OneHope está usando sus Libros de Esperanza, la armonía de los evangelios y evangelismo a través de su película animada en 3D: "Estamos proyectando El Dios-Hombre noche tras noche en las ciudades de refugio a literalmente decenas de miles, no sólo de niños, sino de adultos que no tienen nada qué hacer, así que vienen".


Aunque este ministerio ha sido efectivo, Hoskins indica que OneHope está enviando equipos de fútbol de alrededor del mundo este verano para realizar ministerio, aprovechando el Mundial: "Haremos campamentos de fútbol para niños haitianos, dándoles el Libro de Esperanza, mostrándoles la película El Dios-Hombre y llevándoles gozo verdadero a sus vidas".


Necesitamos seguir intercediendo por las persona de este país que están muy necesitadas tanto física como espiritualmente. Dando gracias también por las almas que se han vuelto a Dios y lo han aceptado.



BENDICIONES



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google