Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



viernes, 16 de abril de 2010

NOTICIA - Multitudinaria Manifestación de Fe en el Estadio Del Central Norte en Argentina

Miles de personas se dieron cita el día sábado por la tarde en el estadio del Central Norte, en la ciudad de Resistencia, Chaco en Argengentina, donde muchas personas buscaron los milagros de Dios en sus vidas. El evento denominado “Fiesta Gigante de la Fe”, estuvo organizado por los Pastores Jorge Y Alicia Ledesma, en el marco del proyecto evengelistico “Invasión del Amor de Dios”, donde mas de 20 mil personas buscaron de Dios.



El evento fue declarado de Interés Municipal y de Legislativo por la Cámara de Diputados del Chaco, en la cual estuvieron presente la Intendente de Resistencia, Aida Ayala, y las Secretarias de Gobierno Irene Dumrauf, y Desarrollo Humano Olga Saporitti, el Presidente del Consejo Municipal José Barbetti, donde se bendijo a los funcionarios para que Dios iluminé sus gestiones.


El evento de desarrollo en el marco de “Invasión del Amor de Dios” que consiste en que las personas busquen a través de un milagro, un acercamiento Dios. En la cual se pudo observar sanidades físicas y numerosos rostros emocionados. “Deseamos que Dios bendiga a todas las personas que se animan a creer en los milagros y con un poco de fe, suceden grandes cosas” afirmó el pastor Ledesma “Queremos ser un canal de bendición y decirles a las personas que exististe los milagros de Dios, sin importar su religión, muchos en estas cruzadas han experimentado un cambio en sus vidas” Comentó


Desde hora temprana se pudo ver un despliegue de gente llegando al Estadio Central Norte, para tener una buena ubicación. Luego de un tiempo de música de alabanza y un mensaje del pastor Jorge Ledesma, en la cual hizo orar a la multitud para que crean en los milagros de Dios. Centenares de personas pasaron a contar testimonios como Dios sano en ese momento dolores físicos de años, gente tenía problemas para ver, entre otras cosas, había que estar para ver cada milagro que sucedió en ese lugar. Los rostros emocionados de gente mayor, jóvenes e incluso niños fue la postal de la noche de milagro en el Estado Central Norte.


Testimonios impactantes:

Había que estar presente para poder ver lo que Dios hizo esa noche, personas que por primera vez asistían a un evento de esta magnitud, recibieron sus milagros de sanidad, donde se pudo apreciar cientos de ellos. En el lugar había profesionales en medicina que comprobaron las sanidades de aquellas personas. Algunos de los testimonios fueron que una joven de 19 años que se había realizado una audiometría de su oído izquierdo y el resultado fue que había perdido por completo la audición de ese lado, pero en esta cruzada de milagros, subió a la plataforma y muy emocionada contó lo que Dios había hecho en ella y animó a los jóvenes a creerle a Dios; así también otro joven recupero su audición perdida desde los 3 años de vida, lo cual le impidió aprender hablar, pero anoche Dios le regalo su sanidad y el pudo demostrar por medio de gestos y frente a miles de personas que volvió a escuchar.


Luego de esta cruzada, continúa una campaña de milagros que se desarrollará desde el 11 al 18 de abril a las 20 horas, en Iglesia Cristiana Internacional, Av. Edison 1.250 en la ciudad de Resistencia. La misma tiene como objetivo que las personas en estos tiempos de adversidad, conozcan al Dios de milagros.



BENDICIONES



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google