Pastores Evangelicos de Michoacán han recibido amenzas de grupos delictivos según una nota del periodico Reforma.
Esta comprobado que ni los predicadores se salvan de tener que pagarles a estos malhechores. El asunto tiene muy complicado a los Pastores Cristianos Evangélicos. El realizar grandes eventos en sus templos es sumamente caro ya que implica pagar una cuota de “protección” a los narcotraficantes.
”Están tratando de ’rentiarlos’ grupos de narcotraficantes. Les exigen una renta mensual por no hacerles nada en el sentido de que les dicen: ’Hay dinero. El dinero entra los domingos’”, señaló un dirigente del Comité Nacional Evangélico de Defensa.
”Les hablan (a los predicadores), les piden lo que quieren y (les advierten) que tengan cuidado, que saben dónde viven, a qué hora salen y entran de su casa, cuál es su modus vivendi, datos de su automóvil; les dan referencias muy exactas”.
Fuente: www.noticiacristiana.com
esa es la seguridad que el gobierno tanto habla esas son sus garantias que como ciudadano tienes, pero dios es mas grande que una simple amenaza de un grupito de malvivientes buenos para nada y traidores que con armas se sienten poderosos pero dios dice en su palabra que que hay de aquel que toque a sus hijos y declaramos por fe que los delincuentes caeran antes de hacer daño a la iglesia del señor jesucristo amen, adelante hermanos estaremos en oracion dios el señor jesucristo tiene el control amen
ResponderEliminar