Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.



lunes, 12 de abril de 2010

NOTICIA - Pastores de Michoacán deben pagar a narcos para realizar eventos masivos en sus iglesias.

Pastores Evangelicos de Michoacán han recibido amenzas de grupos delictivos según una nota del periodico Reforma.


Esta comprobado que ni los predicadores se salvan de tener que pagarles a estos malhechores. El asunto tiene muy complicado a los Pastores Cristianos Evangélicos. El realizar grandes eventos en sus templos es sumamente caro ya que implica pagar una cuota de “protección” a los narcotraficantes.


”Están tratando de ’rentiarlos’ grupos de narcotraficantes. Les exigen una renta mensual por no hacerles nada en el sentido de que les dicen: ’Hay dinero. El dinero entra los domingos’”, señaló un dirigente del Comité Nacional Evangélico de Defensa.


”La exigencia es dinero a cambio de la vida de un Pastor o no atentar contra los fieles durante los eventos que se vayan a realizar.


”Les hablan (a los predicadores), les piden lo que quieren y (les advierten) que tengan cuidado, que saben dónde viven, a qué hora salen y entran de su casa, cuál es su modus vivendi, datos de su automóvil; les dan referencias muy exactas”.


Por separado, un representante de la organización cristiana Voz de los Mártires, encargada de documentar actos de intolerancia religiosa y represión, indicó que iglesias grandes de Chihuahua, Nuevo León y Michoacán han recibido amenazas de secuestro contra sus Pastores por parte de ”Los Zetas”.


Fuente: www.noticiacristiana.com



1 comentario:

  1. esa es la seguridad que el gobierno tanto habla esas son sus garantias que como ciudadano tienes, pero dios es mas grande que una simple amenaza de un grupito de malvivientes buenos para nada y traidores que con armas se sienten poderosos pero dios dice en su palabra que que hay de aquel que toque a sus hijos y declaramos por fe que los delincuentes caeran antes de hacer daño a la iglesia del señor jesucristo amen, adelante hermanos estaremos en oracion dios el señor jesucristo tiene el control amen

    ResponderEliminar

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google