El pasado 18 de Marzo el Shawn Holes, de origen norteamericano, predicaba en las calles escocesas de Glasgow, cuando fue arrestado y tuvo que pasar una noche en la policía.
Más tarde fue acusado por disturbios y tubo que pagar una multa de aproximadamente 1500 dólares norteamericanos porque la policía consideraba que sus expresiones eran "homófobas" y estaban "agravadas por prejuicios religiosos".
Holes estaba vistando el Reino Unido junto a un grupo de evangelistas de los EE.UU. Mientras predicaba fue interrumpida por una pareja de gays que le preguntaron acerca de su punto vista sobre la homosexualidad.
Basado en la Palabra de Dios Holes manifestó que los homosexuales "merecen la ira de Dios e irían al infierno si no se arrepienten".
Según Holes, el hecho fue provocado por los defensores de derechos de los homosexuales y aceptó pagar la multa para poder regresar a los Estados Unidos.
Es la primera vez en el Reino Unido que se paga semejante multa por este hecho, a tal punto que Peter Tatchell, un activista de los defensores de los derechos gays, ha considerado la cifra como "desproporcionada".
"Shwan Holes evidentemente es un homofobo y debe insultar a las personas con sus diatribas anti-gay", dijo el activista. "Debería ser impugnado y la gente debe protestar por su intolerancia. Sin embargo, en una sociedad democrática, es un error perseguirlo. La penalización no es apropiada. A veces tenemos que soportar opiniones inaceptables y ofensivas como parte del precio a pagar por la libertad de expresión".
Como sabemos en los últimos tiempos la maldad de los hombres se iba a incrementar, de manera que la humanidad se olvidaría de Dios por el pecado; y esto causo que nuestro Creador y Señor "...los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres y recibiendo en si mismos la retribución debido a su extravío.". Ahora la humanidad está envuelta en pecado, y como vemos no quieren oír la verdad, nuestro Señor Jesús viene pronto por su pueblo, debemos seguir orando por nuestros hermanos en todo el mundo que se empeñan de todo corazón y con amor a nuestro Señor en llevar su palabra.
BENDICIONES
YO CREO EN LA COMPASION CRISTO, Y TAMBIEN CREO Q ANTE DIOS EL PECADO NO TIENE MEDIDA( LA HOMOSEXUALIDAD,ROBAR,MENTIR,FORNICAR, ADULTERAR,JUZGAR, MATAR.ETC)TODOS ESTOS SON PECADOS Y DIOS NO LOS TOMA COMO GRANDES O PEQUEÑOS PECADOS SIMPLEMENTE COMO "PECADOS",SI HAY CRISTIANOS DENTRO DE LA IGLESIA Q COMETEN ESTOS ACTOS, TAMBIEN VAN A TERMINAR EN EL INFIERNO SI NO SE ARREPIENTEN...PERO JESUS NO VINO A CONDENAR.
ResponderEliminarESTO NO SIGNIFICA Q YO APRUEBO LA HOMOSEXUALIDAD, PERO SI CREO QUE TODOS NECESITAN UN ENCUENTRO CON JESUS,ARREPINTIENDOSE ABANDONANDO ESOS ACTOS,ACEPTANDO A CRISTO COMO SEÑOR,
POR SUPUESTO QUE A NADIE LE VA CAER MUY BIEN QUE LE DIGAN QUE "MERECEN LA IRA DE DIOS",SOLO HAY QUE BUSCAR LA ESTRATEGIA CORRECTA PARA LLEGAR TAMBIEN A ESTOS CORAZONES Y QUE JESUS HAGA UNA OBRA GRANDE Y MARAVILLOSA TRANSFORMADORA Y SEA PARA TESTIMONIO."LA MISION ES QUE MUCHOS ENTREN AL REINO,TODOS CUANDO LLEGAMOS A CRISTO VINIMOS CON PECADOS, PERO NOS ARREPENTIMOS Y HOY SOMOS HIJOS DE DIOS GRACIAS A LA COMPASION DE CRISTO, QUE TOMO NUESTRO LUGAR Y CARGO CON NUESTROS PECADOS"