Bienvenido, aquí encontrarás los mejores videos de música, reflexiones, y las noticias más importantes del momento, también podras ver biografías, algunas frases de bendición para tu vida, encuestas y mucho más......

Busca Entradas - Ejem. Dante Gebel, Manny Montes, Alex Campos, etc.

Cargando...

lunes, 15 de marzo de 2010

Reflexión - Como ser un Buen Amigo

En todo tiempo ama el amigo, y es como un hermano en tiempos de angustia.

- Proverbios 17:17

Sabemos que a diferencia de nuestros hermanos, a nuestros amigos si los elegimos y ellos nos eligen a nosotros, pero, para poder llegar a ser un buen amigo hay que ver en ellos un amor de hermanos, sólo de esta forma pueden llegar a ser verdaderos amigos.

Aunque también van a ocurrir ciertas diferencias en nuestras amistades, esto de ninguna manera es malo, no somos perfectos, no le vamos a agradar a TODO el mundo al mismo tiempo, debemos aprender a aceptar a las personas, en este caso a nuestros amigos tal y como son, independientemente si vienen peleas o discusiones, sabemos que esto es parte de nuestra amistad para conocernos más, aunque claro hay que evitar este tipo de situaciones lo más posible, por eso dice la biblia: "Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos"; si vamos a llegar a poner nuestra vida por nuestros amigos, como no también vamos a evitar si esta en nuestras manos ciertas indiferencias.

Hay que tomar en cuenta que Jesús nos amo tanto que dio su vida por nosotros, esta es la verdadera escencia del amor, el estar dispuestos a dar la vida, si a dar la vida estamos dispuestos, lo repito, como no vamos a perdonar ciertas ofensas que nos puedan llegar de parte de nuestros amigos independientemente si son a propósito o no.

Nuestra amistad no es como la del mundo, NO, en absoluto, es más profunda, es un amor de hermanos, y como vemos que es amor, dispuesta a perdonar y a dar la vida.


BENDICIONES




1 comentario:

  1. buen dia q bonito es el el amorr q Dios nos dad no cmo el mundo la da q hrmoso es ser un buen amigo cmo CRISTO LO ES el es el amorr verdadero xq si somos cristianos no aprendemos darr amorr a nuestros hnos en cristo xq en el libro d Galatas 6.9.al 10.q dicenonos cansemos,pues de hacer el bien porque a su tiempo segaremos,si no desmayamos. Así que,segun tengamos oportunidad ,Hagamos bien a tods,y mayormente ala familai de la amen tnemos q aprenderr cmo Cristo nos dejo ese maravilloso ejemplo

    ResponderEliminar

Bienvenidos todos los comentarios que sean de edificación. Muchas bendiciones a todos.

Google